Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 166

Tema: 2 sims y viceversa

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442

    2 sims y viceversa

    Para no ensuciar hilos creo este.

    Impresionante cuanta gente juega al Assetto corsan con mando de xbox, queda muy claro que tipo de juego es... la verdad que tampoco se ve muy dificil de llevar


    En rFactor 2 cambia la cosa queria compararlo con algun turismo pero el unico que he encontrado es este y la pasa canutas xD

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Depende del jugador,pero en cualquier juego de coches el mando puede igualar los tiempos del volante esos videos no me dice nada y eso que odio AC xD


  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Eso esta claro o incluso mejorarlos depende de lo manco que seas con el volante xD
    Aqui uno de rfactor1 que para mi despues de estar mucho tiempo con rF2 y con el grandisimo salto de estas ultimas build rF1 es una patata que definitivamente lo e borrado para siempre, Como cambia todo antes alucinaba y ahora me parece una birria



    Pero aun asi me parece que rF2 necesitas mucha mucha practica para poder ir con pad medianamente bien, me a sorprendido lo dificil que es encontrar videos de rf2 con pad y lo facil que es para AC o rFactor1. Me parece que esto es un indicativo de la gente que usa cada tipo de juego
    Última edición por Hechi 19/06/2014 a las 21:22

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Todos los sims que conocemos a día de hoy hay pads, ya sea AC, LFS, rfactor, gtr... La mayoria que usan pads llevan ayudas.

    en rFactor2 no juegan con pads, es un super simulador.


    Lo que pasa es que hay menos gente, y es mas exclusivo por eso, nadie se va a gastar 60 machacantes en un simulador para jugar con un pad.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Todos los sims que conocemos a día de hoy hay pads, ya sea AC, LFS, rfactor, gtr... La mayoria que usan pads llevan ayudas.

    en rFactor2 no juegan con pads, es un super simulador.


    Lo que pasa es que hay menos gente, y es mas exclusivo por eso, nadie se va a gastar 60 machacantes en un simulador para jugar con un pad.
    Si pero da pena verle, va lentisimo, yo decia con pad y encima hacer tiempos decentes y este no es el caso, en rFactor lfs gtr seran sims pero ya algo obsoletos.

    Sera que me e acostumbrado a lo que ofrece rf2 pero esque es sacarme de este o gsc con los coches originales y no me llaman nada incluso me e bajado algunos mod de aqui del gsc y no ensegida vuelvo al contenido original. Si pueden ser divertidos para un ratito pero no me enganchan nada

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Tiempos decentes en rF2 pues con algunos coches imagino que es muy posible como con el clio, megane, panoz, 370z, dallara... ... ... ...

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Maranello46
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    47
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Para no ensuciar hilos creo este.

    Impresionante cuanta gente juega al Assetto corsan con mando de xbox, queda muy claro que tipo de juego es... la verdad que tampoco se ve muy dificil de llevar
    Eso odio de los sims juegos (como le queráis llamar).

    Deberían forzar a jugar con volante :(.

    Lo que no entiendo porque Asseto vale 30 € encima con rebajas se compra por 20 €,... de esta forma entran todos los mantas del mundo :(

    Saludos.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Napo
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Tandil - Argentina
    Mensajes
    82
    Cita Maranello46 ha escrito Ver mensaje
    Lo que no entiendo porque Asseto vale 30 € encima con rebajas se compra por 20 €,... de esta forma entran todos los mantas del mundo :(
    Porque está muy claro que lo que buscan son ventas masivas.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Sin ventas es imposible licenciar tantos coches y circuitos. Lo bueno sería poder filtrar a los que llevan ayudas, mando o cosas así, a ver si lo implantan en el online. Por ahora supongo que hay cosas mas importantes que mejorar del online, que ahora es pésimo.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    36 coches y 10 circuitos tampoco es que sean muchas licencias, menos aun si quitamos todos los Lotus que son una copia y los circuitos de Drift y Drag. El contenido base es muy escaso para los 45€ que vale el juego.


  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Nunca ha costado 45 que yo sepa, ahora incluso 24,5€. Ya hay licenciadas muchas marcas: abarth, bmw, lotus, team lotus, ferrari, ktm, mclaren, mercedes, pagani, tatuus, mercedes, nissan, chevrolet, ruf y parece que próximamente vendrá alfa romeo.

    Y habrá unos 40 coches en la v1.0.

    Supongo que entonces ves muy excesivo el precio de rf2.

    pd: :D txus se ha picado conmigo y palala y me va a poner -1 hasta diciéndole guapo.
    Última edición por Raulill0 20/06/2014 a las 14:08

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Si aun te sale mas barato rf2 yo me gaste 30 y aun con la licencia caducada desde febrero estoy jugando online xD.

    Y lo de filtar no creo que filtren nada al final lo que se lo toman en serio estaran en comunidades con server privados y el los publicos toda la gentuza que hay mucha a molestar

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Nunca ha costado 45 que yo sepa, ahora incluso 24,5€. Ya hay licenciadas muchas marcas: abarth, bmw, lotus, team lotus, ferrari, ktm, mclaren, mercedes, pagani, tatuus, mercedes, nissan, chevrolet, ruf y parece que próximamente vendrá alfa romeo.

    Y habrá unos 40 coches en la v1.0.

    Supongo que entonces ves muy excesivo el precio de rf2.
    Siempre ha costado 45€. Nosotros lo compramos mas barato por que lo compramos en Early Acces y quien lo ha comprado mas barato ha sido en ofertas que se supone que no debian existir. Kunos puso bien claro en su F.A.Q. que el precio mas barato al que veriamos el juego seria el de la Early Acces hasta un buen tiempo despues de que lanzasen la 1.0. Una mentira mas....

    Tu ves caro rF2? 62€ por el juego y todos sus contenidos presentes y futuros, o lo mismo por 32€ si no te interesa el online como es el caso de la mayoria de la gente. Es mas barato que AC, ofrece mucho mas contenido y mucho mas variado.

    1-0 .......


  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Siempre ha costado 45€. Nosotros lo compramos mas barato por que lo compramos en Early Acces y quien lo ha comprado mas barato ha sido en ofertas que se supone que no debian existir. Kunos puso bien claro en su F.A.Q. que el precio mas barato al que veriamos el juego seria el de la Early Acces hasta un buen tiempo despues de que lanzasen la 1.0. Una mentira mas.... Estamos en early acces, no se donde ves la mentira... La mentira sería si sale la 1.0 por un precio menor.

    Tu ves caro rF2? 62€ por el juego y todos sus contenidos presentes y futuros, o lo mismo por 32€ si no te interesa el online como es el caso de la mayoria de la gente. Es mas barato que AC, ofrece mucho mas contenido y mucho mas variado.

    1-0 .......
    rf2 siempre ha sido un early acces, 62 caro? que va... es un regalo, cuales son los contenidos futuros? cuando llegarán? conseguirá llegar a los 40 coches de AC en ese futuro?

    Ahora es mas barato rF2...
    Recuerdo que AC que ahora cuesta 25€ será para siempre, con online y todas las mejoras que vengan en el futuro. Después saldrán mas circuitos y coches para el que los quiera pagar, el que no se puede conformar con los mods + contenido de la v1.0.

    1-1
    .
    Última edición por Raulill0 20/06/2014 a las 14:55

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de chechu54
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Cubas de la Sagra
    Mensajes
    61
    "Yo sólo te muestro la puerta, tú eres el que tiene que atravesarla".

Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •