Página 25 de 25 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25
Resultados 361 al 371 de 371

Tema: [F3] Información

  1. #361
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Enhorabuena a nota, a subiela, a Alvaro y a todos los que habéis participado.

    Tenéis la clasificación final en la portada:

    http://900grados.es/portada/finaliza...val-para-nota/

    Nos vemos en el siguiente!!!.

    Entra aquí.

  2. #362
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    enhorabuena a Subi y Alvaro por el podio en monza y en la clasificación.

    por mi parte decir que me lo he pasado muy bien en el campeonato, es un placer correr con vosotros, no solo por el nivel que hay, que es muy bueno, sino también por el comportamiento en pista, el ambiente y todo lo que supone correr con gente adulta en toda la extensión del término, de modo que enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores, porque ha estado realmente bien y da gusto correr así.

    espero seguir coincidiendo por aquí con todos vosotros en campeonatos sucesivos, hay que repetir esas carreras juntándonos 35 pilotos.

  3. #363
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Enhorabuena al cajón y en especial a Alvaro ( nota ) por su gran campeonato. Lástima Subiela se perdiera una carrera ,hubiera estado muy emocionante.

    Lo 1º pedir disculpas a Prax por el golpe tan fuerte por detrás en la recta de meta. No me esperaba que frenaras tan pronto a los 150m cuando yo frenaba casi en el cartel de 100m.
    La carrera una de las mejores del campeonato, me senti muy a gusto con el setup tocando el diferencial y al fin podía frenar en condiciones.
    La calificación muy bien, mi mejor tiempo de todos los entrenos y salgo 5º. Salida espectacular y me pongo 2º apretando a Alvaro.
    Sale pronto un safety por el enganchon de Latorre (una pena)y nos agrupamos todos. En el relanzamiento Alvaro y yo nos la jugamos y salimos lanzados al limite del safety sacando 2 segs a Nota que iba detrás. Veo que tengo más ritmo que Alvaro que parece va muy cargado. Le paso y me distancio un poco hasta que cometo un pequeño error y me quedo 7º.
    Estamos 3 o 4 pilotos luchando un rato Miguel, Prax y Alvaro que había cometido algun error. Despues de unas vueltas sin poder pasar llegamos a la recta de meta y Prax frena a 150m y yo que iba pegado al culo me lo como y destruyo su carrera Mis disculpas otra vez Prax. Empiezan las paradas y elpolan para justo a la vez que yo. Parece que somos los únicos. De ahí en adelante P6 sin cambios y sin poder apretar por tener tocado el aleron delantero y me bloqueaba en seguida.
    Una lástima el tipejo ese que entró que molestoó a Busy y le privó de la 5ª plaza del campeonato , es tuya Busi.
    Un saludo
    Última edición por Golden 30/10/2015 a las 12:47

  4. #364
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Enhorabuena Nota y a todos los participantes.

  5. #365
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Mi carrera de ayer


    Clasificación:


    No estoy contento, hice mi mejor tiempo, pero en el último intento iba bajando 4 décimas, que me podían colocar muy cerca de la pole, o incluso en la pole, aunque reconozco que no había entrenado lo suficiente para merecerla.

    Carrera:

    Salgo por primera vez regular, y me quedo 5º, detrás de nota, mi rival directo y al que tendría que ganar si quería optar al título..
    Con es SC nos reagrupamos, tiro con nota a por Golden y Alvaro, los cogemos, entre errores nos quedamos Nota y yo solos.

    Mi coche tenía poca punta, algo de lo que pensé que iba sobrado, pero en carrera cortaba 61 en muchas ocasiones tras los rebufos, y se hacía difícil adelantar.

    En una frenada llegando a la variante Ascari en la que íbamos en paralelo, rozo con los neumáticos derechos la hierba y me quedo ya a un mundo de nota, que solo, puede tirar con su ritmo real (mejor que el mío) y ganar la carrera tranquilo.



    .................................................. ...........


    Ha sido un campeonato estupendo.

    Enhorabuena a Nota y Alvaro por completar el cajón conmigo.

    La participación ha sido buena, tanto en cantidad como en calidad, da gusto, aunque también tengo que decir que ha faltado mucha gente apuntada (hemos corrido la mitad de los inscritos más o menos de media)

    Todo el que se ha tenido que dejar doblar durante el campeonato ha tenido un comportamiento de 10.





    ...............................................


    En otro orden de cosas, un administrador para las carreras estaría bien, al menos para dar la salida y pasar de sesión, ayer, el único admin como tal era yo, pero estaba corriendo, y se lió bien liada.

    Un usuario no registrado al campeonato corrió con nosotros (entro en la sesión de Wup justo al final) y se puso a carrera, cuando me lo dijeron yo ya estaba metido en el coche para carrera, y no pude meter el comando para kickearlo.

    Al final, como no, la lió por no leerse las normas y ha escrito en el chat durante carrera, ha perjudicado la carrera de un par de pilotos (entre ellos el pobre de Busy) y luego, para rematar, ha entrado al TS3 a increpar a todos los que estábamos corriendo durante la carrera. Le ha faltado mucho respeto a ese hombre.












    Un saludo a todos, y espero veros en los V8 Supercars, es un mod muuuy distinto, complicado, pero para mi gusto, lo mejor que hay para GSC de lejos, eso si, hay que darle tiempo para acostumbrarse a la bestia.

  6. #366
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Enhorabuena nota y a todos por participar.

    A ver si os veo a muchos en el V8 winter series ;)

    Enhorabuena a 900grados por un campeonato tan guapo. Ha sido muy bueno.

  7. #367
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Enhorabuena a todos, en especial al podio.
    Una gran alegria llegar a la ultima carrera con una participacion de 21 pilotos.
    Eso demuestra el interes de la gente en las competiciones, BIEN ORGANIZADA Y CON GENTE SERIA.
    Enhorabuena a todos los que han echo posible este campeonato.

    Bueno ahora paso a relatar mi RECTA DE AYER, si si mi recta...lo unico que pude correr.

    VAYA MIERDA ¡¡¡¡¡¡

    Se acabo el resumen.

    Supongo que mi clasificacion final hubiera sido mejor, si no llega a ser por mi perdida de internet un dia y la mierda de ayer de quedarme enganchado pero bueno asi son las carreras.

    Como digo siempre un placer correr con todos vosotros

  8. #368
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Supongo que mi clasificacion final hubiera sido mejor, si no llega a ser por mi perdida de internet un dia y la mierda de ayer de quedarme enganchado pero bueno asi son las carreras.
    Si Latorre ibas muy bien , habriamos estado ahi , ahi luchando por la 6ª plaza.

  9. #369
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Independientemente de la liza por el campeonato, la nota de la noche la dio el sobrino ese bastardo de Alain Prost. ¡Menudo jeta impresentable!. Yo lo tuve delante constantemente, y desde la salida ya se veía que era mejor estar bien alejado del menda. Luego pasó lo que pasó con Busy.
    Lo que no entiendo es por qué Busy no le dejó pasar y que le dieran viento fresco.

    Mi carrera estuvo entretenida. Entre el SC, el Prost, y luego intentando mantener a raya a Luján, fueron pasando las vueltas en un suspiro. Por supuesto, Luján me pasó, pero una mancha de aceite en la chicane 1 le hizo trompear, ( la misma que me volteó el F3 a mí anteriormente) y aproveché para atesorar y mimar mi 8º puesto. He de reconocer que una vuelta más y me quedo con cara de tonto sin gasofa.
    Eso sí me quedo con la frase de la noche: "Cano, picha", pronunciada por pompier cuando Cano se despistó y le reventó el coche con el SC en pista.

    Por supuesto, felicitar al podium ( a esos que no vemos en toda la carrera excepto cuando nos doblan) pero sobre todo agradecer a algunos de los del montón -como yo- el haber mantenido intensas y a la vez respetuosas luchas a lo largo de estas carreras. Con el paso del calendario aprendes de quien te puedes fiar, cuando lo llevas detrás, y de quien no. Todos queremos ganar la posición, pero hay que hacerlo con cabeza. Y a veces no ganarla significa una gran carrera por lo bien que lo pasas.

    Nos vemos con los V8

  10. #370
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    La carrera de ayer ha sido la más divertida para mi del campeonato con muchos piques continuos hasta que me estabilizo en la 3ª posición pero cuando faltaban tres vueltas me quedo sin neumáticos traseros y pierdo dos posiciones, en general me he divertido mucho en este campeonato aunque no estaba muy cómodo con el coche pero si lo comparo con el V8 iba genial el F3, no se si será mucho para mi el V8 ya se verá...

  11. #371
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Nada yo quiero pedir perdón, porque escribí en el chat, en la vuelta de formación estaba caliente por el bobo ese que entro a liarla, y algo molesto con la clasificación, señores tan difícil es dejar pasar si tu vuelta no esta contando.

    El tema del safety car, me indicaba ir detras de Nikel, no se que le indicaría a Joseatm, no se ni quien es, creo que solo participo en esta carrera, por lo tanto...........no sigo, lo que tengo claro es yo así no puedo continuar.

    Cometeré errores como el que mas, ayer salgo por un mal calculo en la frenada por la chichan, levanto el pie. hago bien los conos, devuelvo la posición a Bussy y al imbecil ese, lo que obtengo es un stop and go, es que dan ganas de liarla a veces.

    Seré de los últimos en parrilla, pero me tomo esto lo mas serio y respetuoso que puedo, ayer se falto mucho al respeto, yo tire la primera piedra, por lo que pido me sean retirados los puntos de esta última carrera.

    Bussy eres un piloto admirable, pero no debiste alimentar al troll de esa manera por respeto a los demás, Subi totalmente de acuerdo contigo, hace falta alguien que controle estas historias en las carreras.

    Dado que no estoy para nada de acuerdo con el nuevo sistema de campeonatos que se aproximan, y digamos las ciertas escaseces en ciertos puntos de este, y ya que menos por temas de trabajo suelo estar en todas las carreras.

    Como tampoco quiero que todo sean quejas mías ni debates, me presento voluntario para el día de las carreras estar pendiente o ayudar en el server. De los cumplimientos de normas, o si se llegaran aplicar sanciones.


    Ahora dejo las felicitaciones a todos los participantes y dar las gracias por este campeonato al staff.

    Como siempre

    Cuídate y se feliz.








Página 25 de 25 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •