Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: 24h Sarthe 2014 - Sim-racing.org

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Una experiencia cojonuda pero ha sido una pena por todos los problemas que hemos tenido.

    Eso sí, nos llevamos la vuelta rápida de la categoría, olé Marcelo que ha volado en las últimas vueltas y a todos los demás, Adolfo, Rafa, Jose, Javier. Yo me incorporé tarde pero he disfrutado como un enano pudiendo participar!!!!

    El año que viene más y mejor...

  2. #47
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Que mala pata, pero bueno, el pabellón ha quedado bien alto con esa vuelta rápida y la consistencia del equipo , no os preocupéis.

    Entra aquí.

  3. #48
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Enhorabuena chicos, por lo menos que os quede el buen sabor de boca de haberlo dado todo. La próxima más y mejor

  4. #49
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Una experiencia sin duda gratificante, independientemente del resultado, de los cabreos con los adelantamientos de algunos LMP1 y LPM2 sin respetar el reglamento y provocando accidentes, de las caídas de los server, etc etc etc, incluso con todo eso, la experiencia sin duda es extraordinaria y compensa todos los esfuerzos realizados, el dejar el resto de competiciones y pachangas con los compañeros del foro, el quitarle horas al sueño los días que se podía para rodar y probar cosas, los ratos del TS con los compañeros, etc etc etc.

    Muchas gracias a todos por haberme aguantado (también en la retransmisión en español cuando pude colaborar jjjjjjjj) y porque pese a ser sin duda el que peor ritmo tenia, nunca he dejado de sentir el apoyo y las ganas de ayudar de mis compañeros, sin duda que el poco tiempo que me dejo mi trabajo ha contribuido a ello, espero la próxima vez poder esforzarme muuuucho mas.

    La semana que viene una semana enterita de vacaciones y desconexión total del mundo, pero a partir de mediados de Julio empezareis a verme de nuevo mas por aquí, intentando como siempre participar en lo que se organice y estorbar en pista lo menos posible jejejejejejejej

    Salu2

  5. #50
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Dislav
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    308
    Cita adolfonc ha escrito Ver mensaje
    Una experiencia sin duda gratificante, independientemente del resultado, de los cabreos con los adelantamientos de algunos LMP1 y LPM2 sin respetar el reglamento y provocando accidentes, de las caídas de los server, etc etc etc, incluso con todo eso, la experiencia sin duda es extraordinaria y compensa todos los esfuerzos realizados, el dejar el resto de competiciones y pachangas con los compañeros del foro, el quitarle horas al sueño los días que se podía para rodar y probar cosas, los ratos del TS con los compañeros, etc etc etc.

    Muchas gracias a todos por haberme aguantado (también en la retransmisión en español cuando pude colaborar jjjjjjjj) y porque pese a ser sin duda el que peor ritmo tenia, nunca he dejado de sentir el apoyo y las ganas de ayudar de mis compañeros, sin duda que el poco tiempo que me dejo mi trabajo ha contribuido a ello, espero la próxima vez poder esforzarme muuuucho mas.

    La semana que viene una semana enterita de vacaciones y desconexión total del mundo, pero a partir de mediados de Julio empezareis a verme de nuevo mas por aquí, intentando como siempre participar en lo que se organice y estorbar en pista lo menos posible jejejejejejejej

    Salu2
    Ha coincidido que dos de las tres veces que me conecte a la retransmisión,estabas tu comentando.Enhorabuena!

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de chechu54
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Cubas de la Sagra
    Mensajes
    61
    Bueno, bueno, bueno, otras 24 Horas de Le Mans para la buchaca.

    ¡Qué decir! Como siempre ha sido una experiencia alucinante. Emoción, tensión, risas... Una carrera que lo tiene todo.

    Mi equipo:

    Formado por cinco integrantes: Pablo (PabloS), Miguel, Javi (Haki), Pableras (SrP) y un servidor. Un placer formar parte de la aventura con este grupo de personas. Espero poder seguir disfrutando con todos ellos de las carreras de resistencia, que al fin y al cabo, fueron los que me metieron en este mundo.

    Carrera:

    Salimos quintos en parrilla. Finalizamos en cuarta posición, aunque podríamos haber aspirado a la segunda posición final, de no ser por ciertos problemas que tuvimos en algunos de nuestros stints. La primera posición hoy era inalcanzable. El All Star Racing Team hizo un papel magnífico durante toda la carrera. Imparables. El primer problema serio que tuvimos se produjo mientras Pablo estaba al volante del Aston Martin (nuestro vehículo). Un P1 se lo llevó "puesto" a la salida de las Porsche. ¿Desenlace? Vehículo destrozado, sin dos ruedas y gran parte del chasis en rojo. Total, más de dos minutos perdidos por una maniobra kamikaze de un P1. Además, debido a este golpe, varias vueltas más tarde sufrimos una rotura de motor, lo que supuso dar al "Esc", con su correspondiente sanción de seis minutos. Es decir, de no haber tenido este problema, podríamos haber estado más arriba al finalizar la carrera. También es cierto, que en este tipo de carrera todos los equipos tienen problemas, y al final lo que cuenta es la posición final. Luego, tuvimos bastante mala suerte con los reinicios del servidor ya que perdimos toda la ventaja ganada en pista con los equipos perseguidores. Esto lo notamos especialmente en la última caída del servidor, cuando quedaba aproximadamente dos horas para que finalizara la carrera. El equipo Alpharacers tenia una desventaja con respecto a nosotros de aproximadamente cincuenta segundos. Tras el reinicio, esa desventaja desapareció. Ahora, hay que añadir que la desventaja que teníamos nosotros con respecto al segundo clasificado también se disipó. Al final, el equipo Alpharacers, con su piloto estrella Lluis Dalmau (hombre de la pole), nos adelantó en la pista. Nos sacaron nueve segundos en las dos últimas horas. Quedamos a veintinueve segundos del segundo puesto.

    En definitiva, carrera emocionante, sobre todo las dos últimas horas.

    Desde aquí, dar las gracias a los organizadores del evento, a mi equipo, y mandar un fuerte abrazo a la familia de Fabio Enders, quien falleció desgraciadamente en un accidente de tráfico hace pocos días. Descanse en paz.

    Saludos a todos.

    Hasta el año que viene, 24 Horas de Le Mans.
    Última edición por chechu54 30/06/2014 a las 00:50
    "Yo sólo te muestro la puerta, tú eres el que tiene que atravesarla".

  7. #52
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    enhorabuena chechu54! la verdad que, como experiencia es de lo mejor que hay... se lo recomiendo a todo el mundo..... a ver si tomy se anima y nos curramos unas 12h o 6h aunque sea jajaja

  8. #53
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Cita psilocyber76 ha escrito Ver mensaje
    enhorabuena chechu54! la verdad que, como experiencia es de lo mejor que hay... se lo recomiendo a todo el mundo..... a ver si tomy se anima y nos curramos unas 12h o 6h aunque sea jajaja
    6 horas de Nürburgring, GSCE con el mod de los Blancpain o los Porsche de la SuperCup

    Chechu muchas felicidades por la carrera, qué putada el último reinicio y quedarse rozando el podium.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  9. #54
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Yo después de estas 24h me apunto a cualquier evento de resistencia, si hace falta contad conmigo.

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Felicidades al equipo de Chechu por esa cuarta plaza, bravo!! Y al ProTeam FELICIDADES en mayúsculas por haberla terminado al menos y coger experiencia para futuras resistencias, unos cracks ya que en 24 horas pasa de todo. Aunque no pude correrla me quedo con la experiencia de las clasificatorias que dispute ;-)

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    La prueba de que Rafa Mora no quiso inicialmente entrar a comentar, después se soltaría la melena...

    (Minuto 23:49)

    Última edición por Busy 02/07/2014 a las 08:58

  12. #57
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Y aquí los resultados no oficiales

    http://www.online-motorsport.com/page.php?151

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •