Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Evento Stock Car Extreme - F3 en Bologna Historic (Imola)

  1. #31
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Espero que en el campeonato me vaya mejor que anoche, al menos que tenga más tiempo para practicar. Gracias por el evento Cloud.

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Espero que en el campeonato me vaya mejor que anoche, al menos que tenga más tiempo para practicar. Gracias por el evento Cloud.
    Yo te vi muy fuerte en la qualy, pompier (como siempre)

  3. #33
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo te vi muy fuerte en la qualy, pompier (como siempre)
    Jaja, que va tio. Podia hacer una vuelta medio regular, pero no tenia ritmo. Era fácil que cometiera algún fallo.
    Estuve viendo un ratillo el pique que llevábais Genci y tu. Que bueno, y que rabia no estar ahí.

  4. #34
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    La verdad es que me quedé con más ganas de f3 ayer. Y es que pasar de 50' a 40' a traición me dejó un poco planchado. Hubiese preferido 10' más que 10' menos.

    Pero reconocer a Cloud su labor organizativa, y de paso mantener la fiebre GSC en esta época. Pasé un buen rato en un circuito que no conocía. Pero como digo, ya que nos ponemos, 10' más dan más chicha a la carrera y poco sueño nos va a quitar.

    saludos

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Cita panchu ha escrito Ver mensaje
    buena carrera, creo que eramos 16, cuando seamos 30+ será la hostia en vinagre.

    subiela y yo fuimos bastante juntos las primeras vueltas y fue divertido, todo muy limpio, sin arriesgar y sin hacer locuras tomandonos la lucha de posición con calma y dejando sitio que quedaba mucha carrera.

    en la vuelta 9 en realidad te saliste tu pisaste hierba antes de la chicane rapida bajando mucho la velocidad y para no darte (al ir pegados) tuve que frenar con el volante girado en plena curva con el consecuente bloqueo + muro + suspension tocada, traté de seguir unas vueltas pero acabe cansando de ir torcido.

    nos vemos en la proxima!
    yo no me salí de nada, es verdad que si toqué la hierva con la rueda trasera izquierda, pero eso no es salirse jajaja.

    Ya te pedí perdón porque creí que te podías haber salido por mi culpa. Sorry panchu, porque llevábamos unas vueltas de escándalo.

  6. #36
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Que wapa la carrera, me dejo un buen recuerdo esas 3 últimas vueltas entre Genci, Chug y yo sin hueco para adelantar, con Chug sin ruedas tapando huecos y Genci por atrás apretando.

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Ya te pedí perdón porque creí que te podías haber salido por mi culpa. Sorry panchu, porque llevábamos unas vueltas de escándalo.
    tranqui, no hay ningun culpable, es un lance de carrera motivado por ir pegados.

  8. #38
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Os subo un video de una vueltas en Imola con el F3.
    Mas vale tarde que nunca. El setup no era muy fino y llevaba mucha ala.
    Este circuito mola un montón .

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •