Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 86

Tema: [Hilo Oficial] F1 by Codemasters

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38
    Thug-Life has visto la carrera de hoy que pasada,el gran premio de Singapur es de los mas técnicos del campeonao.

    Tienes algún gameplay para comparar tus cronos?


  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pues si te soy sincero, todavía no he probado esa combinación. No he jugado mas que a lo que se ve en los vídeos. Es mas ahora le estoy dando al F1 2010, que compré el otro día por 3 € xD... Tu mejor vuelta es ese 1.48.3, o ese tiempo es del que gana la carrera? que tiempo has hecho? dímelo y cuando tenga un rato, lo pruebo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38
    1: 48 : 345 y se puede mejorar si tu lo superas jeje

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pues me acabo de meter a probarlo y a sido fácil de superar xD...



    Creo que aun lo puedo bajar aún mas, eso si con mas tiempo, que ahora solo he pegado 4 vueltas.

    Eso si, hacía que no le metía y cuando he ido a probarlo, no tenía FFB. Mirando un poco, he visto que en la última actualizacióm habían cambiado el FFB. Solo he tenido que reajustar los valores del juego y ahora me gusta bastante mas, que hace un mes. Buena mejora, si señor.

    Otra cosa que he notado mucho, ya que hoy mismo estaba jugando al F1 2010, es lo fácil que es el 2010, si lo comparas con este. El 2010 el agarre es casi infinito xD. En este hay que modular muchisimo mas el gas, sobretodo en 1ª, 2ª y 3ª, en el 2015 como no sepas controlar el pie, trompeas en cero coma (siempre que se juegue sin controles, claro esta xD).

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de ceo dos
    Registrado
    03/09/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    38
    Se abre la veda jeje cuando tenga un rato intento bajar tu crono sino puedo hoy será dentro de 15 días que me voy fuera y ahí no tengo el pc.

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Si es F1 2010 y estamos en 2015, lo sé xD...

    Pero tras comprarme este jueguecillo por 3 €, he de decir que me está gustando bastante, por eso creo este hilo xD. Tras el descubrimiento del DiRT 3 y el F1 2015 (hará no mas de 1 mes xD), he visto que Codemasters hace juegos la mar de divertidos.

    Pues bueno, tras configurar todo (sin ayudas) y tras encontar varios mods para el juego, he de decir que ha mejorado una barbaridad. Eso si, que nadie esperé un comportamiento similar al Formula Reiza, es un juego, no un sim xD. Aún así, la experiencia al volante es bastante buena. Estos son los cambios que he hecho:

    Para empezar un mod para el FBB. Lo siguiente a sido el FOV. Este es el FOV que viene de serie en el juego (no da la opción a cambiarlo), demasiado alejado...



    Y así he conseguido dejarlo, con un mod de entre varios que he encontrado, esté es el mas cercano y a mi juicio realista de los que he conseguido...



    Luego un mod que mejora los gráficos (colores, luces...), una mejora muy chula...



    Y para finalizar, he aprendido a modificar el movimiento de la cabeza en las curvas. Así me ha quedado, con el volante girado a tope (450 grados en el Logitech Profiler)...

    Centro...



    Derecha a tope...



    Izquierda a tope...



    Por supuesto, el movimiento va progresivo, igual que en el GSCE, yo creo que esta muy currado y se ve muy natural. Dejo una vuelta en seco y otra en mojado, al circuito de Bahrain (la versión larga de 2010), que fue la primera carrera de ese año. Así es como se ve ahora tras todo lo que le he puesto...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Yo lo tengo por ahí olvidado, si posteas los mod que le has metido lo vuelvo a probar.

    Gracias!!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  8. #23
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Jejeje, ya somos dos, este me lo pillé oficial pero la verdad es que no lo jugué mucho porque lo encontraba demasiado plano.

    Entra aquí.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Hostias, no me esperaba tanto interés jajajaja. Por supuesto que os subo los mods, faltaría mas.

    -Empezamos con el FOV como en los vídeos "F1 2010 Pro Driver View Mod v3 v3_0 by 1nkz - shadeshift - Chong", vienen 2 carpetas: Default Head Bob y No Default Head Bob. Yo he usado la primera...

    https://mega.nz/#!aFVBHLjR!ixFJXsJqp...dBcTsJ9d-OJVbM

    -Este es para la mejora gráfica "F1 2010 Realistic Sun Mod v1.0" mejora los colores y la iluminación:

    https://mega.nz/#!6N9jjbYA!Xic5Wc9sN...A7uwSX64c2qHWI

    -Ahora explico como poner el movimiento de la cabeza, ya que esto lo he editado yo, a partir de otros mods:

    Hay que ir a la carpeta actionmap y buscar el archivo de tu volante (si tu volante no tiene archivo, entonces no se podrá). Yo tengo un DFGT pues en mi caso, sería el archivo Logitech Driving Force GT USB.xml se abre con el bloc de notas y se editan estas lineas de la sección Camera controls:

    <!-- Camera controls -->
    -<Action actionName="Look Left">
    <Axis baseCalibration="uniDirectionalPositive" deviceName="Logitech Driving Force GT USB" axisName="win_con_di_button11"/>
    </Action>
    -<Action actionName="Look Right">
    <Axis baseCalibration="uniDirectionalPositive" deviceName="Logitech Driving Force GT USB" axisName="win_con_di_button10"/>

    por esto:

    <!-- Camera controls -->
    -<Action actionName="Look Left">
    <Axis saturation="3.0" deadZone="0.0" baseCalibration="biDirectionalLower" deviceName="Logitech Driving Force GT USB" axisName="win_con_di_axisX"/>
    </Action>
    -<Action actionName="Look Right">
    <Axis saturation="3.0" deadZone="0.0" baseCalibration="biDirectionalUpper" deviceName="Logitech Driving Force GT USB" axisName="win_con_di_axisX"/>

    Vale, eso es lo necesario para que luzca como el vídeo. Ahora pondré otros mod, que mejoran otras cosas...

    -Ahora un mod para el FBB "F1 2010 FBB effectsetup", es un archivo solo, que va en la carpeta de forcefaceback:

    https://mega.nz/#!3U0gmYoI!WsEoiBu1B...c6zpclpBxh2qjA

    -Un mod para los daños "F1 2010 Damage Mod", yo no lo he probado aún:

    https://mega.nz/#!eQchGBLD!nsbYhtONA...l7X4xCUTkW9EDE

    -Este mod mejora el comportamiento de la IA, hace que los buenos pilotos de esa temporada, sean los que lideren las carreras, como en la realidad. Se llama "F1 2010 RDD TrueAI 1.3.2010.1125":

    https://mega.nz/#!fdkA0YbI!aJG1faPHj...3FuAJGR6aMaGZE

    -Y para acabar un mod que puede ser muy bueno (aún no lo he probado). El F1 2010 tiene un grip exagerado, para que os hagáis a la idea, se puede salir a tope en lluvia, patinando las ruedas y sin que el coche haga trompo... hipermegarealista jajajajaja. Pues ese grip excesivo, se puede modificar con el mod "F1 2010 TGA". Según el sitio donde lo descargue, un valor optimo sería poner el grip, al 85%:

    https://mega.nz/#!rEUTgLLQ!fkJSo0sv5...8Nr_qvUbHkPqe4

    Pues eso es todo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Gracias por el curro. Cuando llegue a casa me pongo a trastear.

    Gracias!!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    A mí el que más me gustó fue el F1 2013... ¡menudo juegazo!. Tenía una mezcla de arcade y simulador que me encantó, y mira que no me suelen gustar los juegos de este tipo pero era dar vueltas y vueltas y no me aburría. Te recomiendo que lo pruebes si puedes.

    El 2010 me pareció bastante malillo, aunque fue el primero de la saga.

  13. #28
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    ¿Los has probado todos Killo?.

    Entra aquí.

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Por supuesto que pienso probar el 2013 Killo xD, no eres el primero que dice eso, que es el mejor de la saga. Yo, ya tengo todos los juegos de la saga, 3 son originales (F1 2015 por 18 €, F1 2010 por 3€ y el F1 2011 por 5€) y los otros 3 Sparrow. Cuando vea ofertas razonables, seguramente me pille los 3 que me faltan, para que acompañen a sus hermanos en mi biblioteca de Steam xD.

    Sobre el 2010, la cuestión principal es que solo me ha costado 3 euros y por ese precio no esta nada mal xD. Yo comprendo que si alguien lo comprase nuevo por 50 pavos, pues se pueda sentir estafado xD. Pero a este precio y con las mejoras que le he puesto, el juego se deja jugar.

    La cosa es que a mi, siempre por precios razonables, estos juegos si me gustan. Es mas, en mi Steam, SOLO tengo juegos de coches xD. También he pillado el DiRT 2 a menos de 6 € (casi tan chulo como el DiRT 3, salvo que los coches no tienen punto de comparación con los del 3, con sus grupos b y demás), el GRID Autosport por 3 € (no lo he probado aún) y hasta el DiRT Showdown también por 3 € (esto si es un arcade como la copa de un pino xD, pero es divertido para jugarlo con mando xD).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #30
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Una cosa que se me había olvidado comentar, es que si instaláis el F1 2010 desde Steam, cuando se ha descargado, no os va a funcionar (en Widows 10). Esto es porque Steam instala el Games For Windows Live y la versión que instala no es compatible con el W10. Lo que hay que hacer es desinstalar el GWL y poner este: http://www.xbox.com/en-GB/LIVE/PC/DownloadClient

    Esto es para todos los juegos que tengan el puto GWL en Steam, con el W10. En juegos como el DiRT 2 y el F1 2011, aparte de eso, también hay que forzar el juego para que funcione en DX9, si no tampoco van o se crashean en W10.

    PD: Tomy, supongo que habrás sido tu quien a juntado los hilos 2015 y 2010 ¿no?.

    En principio me parece bien, pero si a medida que vaya probando los juegos (saga F1), seguramente iré añadiendo sus mods y configuraciones. Si estuviese en un post solo para el F1 2010, ahora editaría el post principal, con la configuración y las descargas. Así sería todo mucho mas fácil de encontrar (sobretodo a los usuarios que vienen de fuera). No se, ¿que me dices?
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •