Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Configurar gráfica para tres monitores en GSC y rFactor2

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Gracias antmerino, pero esos archivos no los puedo usar porque mi instalacion es por steam y no debe dejar usar esos archivos, lo he intentado pero no se ejecuta el juego. Tengo puestos en la configuracion de GSC 20 coches visibles. Probaré bajando coches

    He intentado tu configuracion de nvidia inspector para rfactor2 y al ejecutar el juego se pone la pantalla en negro, no sale ni el logo de rf2 enla pantalla de inicio del juego





  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Esa config solo es para GSC.
    GSC de Steam te debe dejar hacer eso, seguro. Si quieres mañana noche lo hablamos por el ts

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    GSC de Steam te debe dejar hacer eso, seguro. Si quieres mañana noche lo hablamos por el ts
    Voy a probarlo otra vez a ver si no lo hice bien





  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues nada. Si copio los dos archivos a la carpeta raiz de GSC y sustituyo el Trackmapplugin, no se ejecuta el juego y si pongo tu configuración de nvidia inspector el juego aparece con la pantalla en negro, eso sí con sonido, como me pasa en rfactor2





  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Baja el transparent supersampling a x2 en vez de 4x. Desde el inspector activa el vsync adaptable, ya verás la diferencia. Ese vsync no provoca lag. En circuitos que no sean de reiza, puedes subirlo a x4. Visualmente no hay mucha diferencia y se gana mucho rendimiento. Yo voy con una gtx 980

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Desde el inspector activa el vsync adaptable
    Te refieres al "Frame Rate Limiter"? y ponerlo a 58 fps (might improve inputlag on vsync 60Hz?





  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Bueno pues parece que ya en GSC va bien, tengo limitados los frames en el nvidia inspector en la linea "Frame Rate Limiter" y lo deselecciono del menu GSC config. y no baja de 60fps.

    El resto de cosas en el nvidia esta:

    AA settings: 4xS (combined: 1x2 SS + 2x MS (D3D only))
    AA transparency Supersampling: 4x Sparse Grid Supersampling...

    Texture filtering

    Anisotropic filtering mode: user defined / Off
    Anisotropic filtering settings: 8x

    En el juego todo a full menos las sombras a medium y la texture filter a 8x anisotropic
    coches visibles 10. Antes tenía 20 y en carrera contra la IA saliendo último notaba los frames, ahora ya no

    Ahora toca rFactor 2 jejeje

    Gracias a todos por la ayuda, de veras





  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Para rfactor2 he puesto la misma configuración de nvidia que GSC lo único que he cambiado es desactivar la opción AA Transparency supersampling, asi consigo pasar de unos 37 fps a 57 fps.

    En el config: HDR activado, 5760X1920, multiview activado

    Dentro del juego lo tengo así:

    Detalles: Full
    Texture filtre: X8
    Special effects: medium
    Shadows: Medium
    Shadow blur: Fast
    Movies: off
    Soft particles: High
    Rain Drops: Yes
    Roas reflectión: High
    Enviroment reflection: low
    Wind and crowd motion: No
    Coches visibles: 10

    Se admiten sugerencias

    La verdad no se que función tiene el AA Transparenc supersamsing pues no noto la diferencia visialmente





  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Se admiten sugerencias

    La verdad no se que función tiene el AA Transparenc supersamsing pues no noto la diferencia visialmente
    Sirve para quitar los dientes de sierra

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Yo al usar el AA en las opciones de mi gráfica en windows (x4) evito los dientes de sierra.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Sirve para quitar los dientes de sierra
    Si, pero a que elementos afecta?

    Entiendo que con AA settings quitas los dientes de sierra al entorno, pero en las transperencias, no se a que elementos afecta. Quizá a los sombras que se reflejan en el salpicadero a tarvés del parabrisas?





  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Esto es lo que hace el transparenc, mira estas fotos: (y con las líneas blancas de la carretera también)





    No obstante te paso enlace a un hilo donde hablamos de esto inicialmente y lo explica bien, también vienen varias config para 5760x1080
    no se si ya lo habías ojeado.

    http://www.900grados.es/foro/showthr...0522#post10522

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Te paso también mi config para el GSC, recuerda que te dije que iba con la GTX 980, pero la 970 no se queda atrás, con esta config siempre en 60 fps, sin input lag, si quito el v-sync te metes en cerca de 200 fps y puedes subir a x4 en transparec supersampling según circuito






  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Te paso también mi config para el GSC, recuerda que te dije que iba con la GTX 980, pero la 970 no se queda atrás, con esta config siempre en 60 fps, sin input lag, si quito el v-sync te metes en cerca de 200 fps y puedes subir a x4 en transparec supersampling según circuito
    Pues en GSC va bien. Tengo puesto el AA Transparency en 4X y dentro del juego todo a full excepto las sombras a medio y no baja de 60 fps

    El problema es con rFactor 2 que no puedo ponerlo, ni siquiera a 2x. Sin el Transparency estoy en 58 fps pero si lo pongo a 2x o a 4x me baja a 37 o 30 fps

    Iba a poner unas fotos de captura para contrastar la diferencia pulsando F12 en el rfactor 2 pero ¿donde se guardan esas fotos?





  15. #30
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Baja el transparent supersampling a x2 en vez de 4x. Desde el inspector activa el vsync adaptable, ya verás la diferencia. Ese vsync no provoca lag. En circuitos que no sean de reiza, puedes subirlo a x4. Visualmente no hay mucha diferencia y se gana mucho rendimiento. Yo voy con una gtx 980
    Buenas, yo soy novato en esto, eso de que no provoca lag en el volante es veridico 100%??? La verdad que interesaria y bastante jeje.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •