Página 3 de 19 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 276

Tema: Windows 10

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la info Tomy, yo tengo el Avast, pero existe algun otro gratuito que sea mejor?
    Dicen que el Avira Free y el AVG Free son muy buenos (del estilo del AVAST), al igual que este, que también lo ponen muy bien y soporta Windows 10 desde hace varios meses en las previews: http://www.360totalsecurity.com/es/

    Entra aquí.

  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Gracias Tomy por las respuestas, lo probare ;)

  3. #33
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Seguramente Bitdefender Internet Security 2015 es la mejor suite de seguridad disponible para Windows, además es 100% compatible con Windows 10 y en versión nativa de 64 bits.

    Os dejo el ofertón de G2A.com, ¡¡¡180 días de protección por 0,25€!!!.

    https://www.g2a.com/bitdefender-inte...ey-global.html

    Con el cupon BACK te ahorras un 3% a mayores. Os aviso de que no se acumulan los días si tenías ya una activa.

    Comprado y funcionando perfectamente.

    Entra aquí.

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    g2a xd sabes lo que dura esas key no?


  5. #35
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    g2a xd sabes lo que dura esas key no?
    Acabo de activar mi suite con el código y me ha dado 180 días y eso no lo quita ni Dios!!!.


    Entra aquí.

  6. #36
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    como sea como las de windows en 3 meses te pone clave baneada

    EDITO: Tambien te digo que no voy a comprar ya mas en esa pagina ni en kinguin por que sabiendo de donde vienen las claves...hace una semana me quitaron el gta5 de steam por que estaba comprado con tarjeta fraudalenta..


  7. #37
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    como sea como las de windows en 3 meses te pone clave baneada
    Que va, una vez se activa correctamente en tu cuenta de Bitdefender ya no te quitan esos días de activación. 100% legal y asegurado.

    Entra aquí.

  8. #38
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cómo habilitar el Visualizador de fotos en Windows 10 (el mismo que en Windows 7 y 8/8.1)

    Aquellos que tengáis Windows 10 y por lo tanto veáis que al abrir las fotos no lo hace con el visor de Windows de toda la vida, haced esto:

    http://www.hispazone.com/Noticia/904...indows-10.html

    Entra aquí.

  9. #39
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita JaviK ha escrito Ver mensaje
    A los que preguntan como despues de actualizar a Windows 10 desde Windows 7/8.1 realizar una instalacion limpia de windows 10.

    El día 29 de Julio te saldrá la actualización de Windows 10, tu la instalas
    Después cuando este instalada te vas a "Configuración de PC" y hay tocas a "Actualizar y Recuperar"
    Entonces ahi tocas a "Recuperación" y la primera opción se llama "Restablecer PC" y tocas a comenzar. Y el ya formateada el PC él solito.
    Cómo formatear e instalar Windows 10 "desde cero" (sin la carpeta Windows.old)

    Como veo mucho batiburrillo por internet os dejo esta guía que he hecho sacando cosas de aquí y de allá. Espero que os sea de utilidad.

    Una vez que ya hayas instalado Windows 10 encima de Windows 7, 8 u 8.1 (como en mi caso, que tenía Windows 8.1) y esté activado (siempre que el SO base fuera original), lo mejor es crearte tu propia ISO o pendrive booteable para que cada vez que tengás que formatear lo puedas hacer sin problemas.



    El método es bastante sencillo y se hace así:

    • Te bajas la herramienta que Microsoft ha creado para este cometido, Media Creation Tool.
    • Seleccionas el software adecuado a la arquitectura de tu ordenador (32 ó 64 bits)
    • Selecciona el idioma, la versión de Windows 10 y la arquitectura del equipo en el que va a ser instalado (32 ó 64 bits).

    > Elige Windows 10 Home si tu sistema original es:
    Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 8/8.1, Windows 8.1 con Bing.
    > Elige Windows 10 Pro si tu sistema original es:
    Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8/8.1 Pro, Windows 8/8.1 Professional con Media Center.

    • Selecciona si vas a querer tu instalador en una memoria USB (se instala bastante más rápido) o en una imagen de disco o ISO (para quemar luego un DVD).
    • Una vez creado el medio que hayamos elegido (supera los 3GB de descarga, así que tarda un rato), reiniciamos el sistema para arrancar desde el USB o el DVD y realizamos la instalación formateando el disco duro como siempre habéis hecho al instalar Windows.
    • Si en el proceso de instalación os pide un serial para activarlo omitir este paso porque una vez que tengáis conexión a internet el SO se os activará él solito debido a que la activación que os hizo cuando lo actualizasteis desde Windows Update parece ser que se guarda en el firmware de la BIOS y se asocia a la ID que ha recopilado Microsoft de vuestro equipo. No sé si es exactamente así, pero es algo del estilo y funciona porque lo he comprobado yo mismo.
    • Ya una vez instalado, pasaremos por los pasos de configuración y en caso de estar conectados a la red, instalará actualizaciones automáticamente.


    Esto es todo amigos.

    Entra aquí.

  10. #40
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Solución al bug de Windows 10 que consume la RAM y la CPU

    http://computerhoy.com/noticias/soft...-ram-cpu-32589

    Entra aquí.

  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pues al loro con lo que me a pasado a mi xD. Traté de actualizar a W10, pero la actualización me fallo (tras un montón de tiempo, cuando fui a catar, estaba el W7 y no el 10 xD). Probé varias veces mas y lo mismo, no había manera de actualizar. Luego decidí formatear de 0 (que ya tocaba), instalando mi W7. Ahora lo que me pasa, es que ya no me sale el programa de la actualización xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues al loro con lo que me a pasado a mi xD. Traté de actualizar a W10, pero la actualización me fallo (tras un montón de tiempo, cuando fui a catar, estaba el W7 y no el 10 xD). Probé varias veces mas y lo mismo, no había manera de actualizar. Luego decidí formatear de 0 (que ya tocaba), instalando mi W7. Ahora lo que me pasa, es que ya no me sale el programa de la actualización xD.
    Creo que tarda 48 horas en aparecer, pero se puede forzar. Si no tienes prisas debe volver a salirte.

  13. #43
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues al loro con lo que me a pasado a mi xD. Traté de actualizar a W10, pero la actualización me fallo (tras un montón de tiempo, cuando fui a catar, estaba el W7 y no el 10 xD). Probé varias veces mas y lo mismo, no había manera de actualizar. Luego decidí formatear de 0 (que ya tocaba), instalando mi W7. Ahora lo que me pasa, es que ya no me sale el programa de la actualización xD.
    Para actualizar Windows 7/8/8.1 a Windows 10 sin necesidad de usar la actualización de Windows no hay que hacer nada del otro mundo, te lo explico en un momento.

    Antes de nada te has de bajar el archivo que te corresponda según que versión de Windows (según lo explico aquí) tengas instalada ahora mismo. Te aclaro que son las versiones oficiales en idioma español de España:

    Windows 10 Home x64: http://b1.download.windowsupdate.com...3d3a94c5ed.esd
    Windows 10 Pro x64: http://b1.download.windowsupdate.com...c6735b51c0.esd

    Son archivos ESD, pero para hacer la ISO te bajas este programa:
    http://files.fm/down.php?i=uqtmaal&n...er-wimlib-6.7z

    Luego lo descomprimes en una carpeta, metes el archivo .esd que te has bajado en esa misma carpeta, inicias decrypt.cmd como administrador (botón derecho) y le das a la opción "1" y ya tras unos minutos te creará ya la ISO que podrás grabar en un DVD (son algo más de 3,3GB lo que ocupará la ISO). Luego, con el DVD (ya sea grabado en un disco o con la ISO montada virtualmente) metido en el lector, le das a setup.exe (sigues los pasos que te indican) para actualizar tu Windows 7. De este modo ya tendrás WIndows 10 como si lo hubieras actualizado mediante Windows Update.

    Si te pidiera un serial para poder actualizar usa uno de estos:

    • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
    • Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T / W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

    Si tienes tu Windows 7 original y activado correctamente verás que se te activará tu nuevo SO sin problemas, y ya una vez lo tengas activo podrás formatear desde cero mediante este método (tras el cual también lo tendrás activado sin mayor complicación): http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post26376

    Espero haberte ayudado.

    PD: por cierto, felices 36, que te lo dije ayer por el chat pero creo que no te has enterado!!!.

    Entra aquí.

  14. #44
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Con la última update del w10 ya me funciona el rF2

  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    PD: por cierto, felices 36, que te lo dije ayer por el chat pero creo que no te has enterado!!!.
    Muchas gracias Tomy, no me había dado cuenta.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 3 de 19 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •