Página 2 de 19 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 276

Tema: Windows 10

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    A mí me está encantando. Por ahora 0 problemas.

    Va súper rápido en comparación a Windows 7.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo llevo unos días con él, con la versión pro y muy bien de momento.
    Al que no le haya saltado la actualización, puede instalarlo ya desde este enlace:

    http://www.microsoft.com/es-es/softw...load/windows10

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    La versión pro se puede elegir o tu caso es diferente

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    La versión pro se puede elegir o tu caso es diferente
    No se puede elegir, es porque mi versión de Windows 7 original era la profesional, de ahí a que sea la versión Pro de Windows 10

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Pues a mi me gusta pero rF2 no me funciona. Me falta MSVCP110.dll

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo acabo de probar el GSC que no lo había echo hasta ahora, y tengo micro-stuttering (tartamudeo) o como se diga.
    Alguna sugerencia ??, tengo los últimos driver de nvidia para windows 10 y una gtx 980.

    El micro-stuttering me lo hace viendo a la ia correr con una sóla pantalla, alguna sugerencia ??
    Por lo demás el S.O. genial


    - - - Actualizado - - -

    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi me gusta pero rF2 no me funciona. Me falta MSVCP110.dll
    Ese dll yo lo tengo, instala el visual studio


  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo aun me voy a esperar unos meses, demasiados programas de diseño , para que uno no me valla , y ya lo hemos liado.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo acabo de probar el GSC que no lo había echo hasta ahora, y tengo micro-stuttering (tartamudeo) o como se diga.
    Alguna sugerencia ??, tengo los últimos driver de nvidia para windows 10 y una gtx 980.

    El micro-stuttering me lo hace viendo a la ia correr con una sóla pantalla, alguna sugerencia ??
    Por lo demás el S.O. genial


    - - - Actualizado - - -



    Ese dll yo lo tengo, instala el visual studio


    Y que Microsoft Visual Studio tienes instalado? Mi version es la PRO 64bits. de Windows 10

    Prueba a cambiarle la linea del PLR MAX FRAME RATE la tasa de tu monitor.

    EDITO: Ya he instalado el Visual Studio, tengo la dll pero me sigue saliendo el mismo error.
    Última edición por Golden 03/08/2015 a las 21:48

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Prueba a cambiarle la linea del PLR MAX FRAME RATE la tasa de tu monitor.
    Gracias Golden, con esto se ha solucionado el tartamudeo

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Lista provisional de antivirus totalmente compatibles con Windows 10: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65440

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Gracias por la info Tomy, yo tengo el Avast, pero existe algun otro gratuito que sea mejor?

    Por cierto tengo w10 y por ahora me va de lujo, tambien venia del 7 jejeje

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    El mejor antivirus eres tu y el defender de windows 10 hace mucho tiempo que yo paso de antivirus son un coñazo, consumen memoria y recursos
    A la hora de la verdad tenemos que andar quitando el antivirus para instalar y esas cosas
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Lista provisional de antivirus totalmente compatibles con Windows 10: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65440

    Enviado desde Sony Xperia Z3
    Calla y vete a la playa anda...


    "Vive y deja vivir"


  14. #29
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Windows 10 podría bloquear juegos pirata y periféricos no autorizados


    Cuando Microsoft anunció durante el desarrollo de Windows 10 que iba a tener muy en cuenta la creación de herramientas y funciones para combatir la piratería, automáticamente la mente se nos iba a las copias ilegales de su sistema operativo pero puede que desde Redmond hayan tenido mayores miras. Las actualizaciones forzosas de Windows 10 podrían ser la clave para evitar reproducir material ilegal en nuestro equipo como ocurre en el caso de los juegos pirata.

    No es algo que pueda suceder de la noche a la mañana, pero echando un ojo a las condiciones y términos de las actualizaciones obligatorias de Windows 10, todo parece diseñado para que en los próximos tiempos lleguen nuevos parches que eviten el uso de software o hardware no autorizado. De hecho se especifica que el nuevo sistema operativo puede descargar necesariamente “las actualizaciones de software o los cambios en la configuración, incluidos los destinados a prevenir el acceso a periféricos u otros servicios como copias de juegos”.

    A partir de aquí se abre un poco el abanico a la interpretación y aunque como decimos no es algo que desde Microsoft hayan adelantado explícitamente, no nos extrañaría que se controlaran accesoriamente ciertos dispositivos o servicios mediante las actualizaciones de Windows 10. La plataforma Games for Windows de Microsoft lleva tiempo queriendo constituirse como una referencia para los jugadores de PC. La irrupción de servicios como Steam, GOG u Origin han servido para el formato digital recorte terreno al juego físico aunque la piratería de videojuegos está lejos de acabar y Windows 10 puede tener algo que decir al respecto.





    ¿Periféricos exclusivos para Windows 10?

    Para comprobar si alguna actualización de Windows 10 lleva incluido cualquier tipo de cambio o novedad que pueda a afectar a los juegos que usamos, conviene informarnos cuando el sistema se actualice, algo que sucederá de manera obligatoria ya que así ha sido establecido para el nuevo sistema operativo lanzado el pasado 29 de julio.




    Pero dejando a un lado los juegos, los nuevos términos de Windows 10 podrían obligar a los usuarios a prescindir de algunos mandos o joysticks que no hayan sido autorizados previamente con lo que la venta de dispositivos y periféricos exclusivos para Windows 10 toma forma, algo que de producirse, Microsoft debería hilar muy fino ya que la pérdida de libertad en este aspecto que sufriría el usuario podría ser un duro revés para la aceptación de Windows 10.
    ¿Creéis que Microsoft entrará finalmente en estas arenas movedizas con Windows 10?...

    Fuente: ADSLZONE

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Si esto es asi, seria el fin de windows para uso domestico.... aunque seguro que enseguida alguien lo desbloquearia o saldria algo para combatirlo.

    Bajo mi punto de vista lo unico que acabaria con la pirateria, seria bajar precios

Página 2 de 19 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •