Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 276

Tema: Windows 10

  1. #256
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Te lo digo porque a mi hace unos meses la suite de Bitdefender me hizo algo parecido y fue desactivar este módulo de protección y se me arregló el problema ya que estaba protegiendo también el escritorio y daba ese fallo.

    Ahora con la versión 2018 ya no me pasa eso aún teniendo el módulo anti-ransomware activado.

    Enviado desde Samsung Galaxy S8
    Voy a probar a desactivar todos los módulos de Avast y si no falla ir activando uno a uno.

    Gracias!!

    Edito:

    Acabo de encontrar lo de ransomware y es de pago así que no lo tengo instalado





  2. #257
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Miedo me da, con la cantidad de cosas que e tocado en las directivas de grupo y en el tema de drivers.

  3. #258
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Pues a mí me ha pasado algo raro después de las últimas updates de windows 10. Jugando de nuevo al Rise of the Tomb Raider con todo al máximo menos sombras y el purehair se me subía la RAM casi al 100% , llevando esto a una pérdida de rendimiento. Hacía un año que no lo jugaba y no tenía estos problemas. Leyendo foros, por lo visto las últimas updates manejan peor el uso de RAM. A alguien más le ha pasado? solución?

    EDITO: Tengo 8 Gigas de RAM

  4. #259
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    A partir del 31 de diciembre ya no podrás actualizar gratis a Windows 10

    https://www.softzone.es/2017/10/30/f...is-windows-10/


    Entra aquí.

  5. #260
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    AshampooSpectre Meltdown CPU Checker



    https://www.ashampoo.com/en/usd/pin/...wn-cpu-checker








    Entra aquí.

  6. #261
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    AshampooSpectre Meltdown CPU Checker



    https://www.ashampoo.com/en/usd/pin/...wn-cpu-checker







    Existe una aplicacion de Microsoft, pero la he perdido la pista.

  7. #262
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Existe una aplicacion de Microsoft, pero la he perdido la pista.
    Esperemos que saquen pronto (quien sea) un parche para corregir Spectre, mientras tanto toca esperar.

    Enviado desde Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  8. #263
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Spectre por lo que leo en el blog que has puesto -gracias- se puede prevenir por los navegadores de momento. Yo he activado el flag que indica sobre Chrome y miraré de actualizar Firefox aunque apenas lo utilizo.
    Lo que no he mirado todavía es el driver de Nvidia.

    Para Meltdown por suerte Asus ha sacado parche para la BIOS que ya tengo aplicado. Por ahora la verdad que no he notado nada raro, aunque ya he leído por ahí que a la hora de jugar no se debería notar, es más para máquinas virtuales que necesitan utilizar el kernel del sistema anfitrión como adelantó Antonio Merino días atrás.

  9. #264
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Bien, al menos ya estoy "protegido".



    PD: no he metido ningún parche ni nada.

    Entra aquí.

  10. #265
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Qué parche has metido guaje? No estoy siguiendo las noticias al respecto, lo último que vi es que Intel recomendaba no parchear ya que algunos equipos se quedaban fritos

  11. #266
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Quien quiera actualizar su Windows 10 a la última versión de octubre, la build 1809, ya puede hacerlo con esta herramienta oficial de Microsoft llamada Update Assistant (si es que no os salta en el Windows Update):

    https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445

    Entra aquí.

  12. #267
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    He leído que a bastante gente le está dando problemas. Ayer mismamente un chaval decía que ya no le dejaba instalar ptracker para Assetto Corsa (que va con instalable en vez de copiada directamente).
    ¿Es para tanto?
    A mi de momento no me ha saltado nada, acabo de comprobarlo y sigo con la 17xx

  13. #268
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    @Tomy

    Tengo una pregunta/duda técnica sobre W10 tío... Te cuento.
    Hace unos días renové equipo casi al completo ( mantuve únicamente fuente ) y tras elegir "activas más tarde Windows" durante su instalación, me registré con la cuenta de correo que tenía, con la que se supone tenía vinculada la activación de W10.
    La cosa es que al terminar todo fui a comprobar si estaba todo bien, pero no fue así ya que me indicaba que mi Windows no estaba activado.
    Mis componentes se los vendí a un amigo, al cual se los monté y le instalé Windows también con el mismo USB que usé yo. Hice exactamente lo mismo con el suyo y a él le fue perfectamente. Puso su cuenta de correo durante la instalación y ya le salía correctamente activado.
    Tendrá que ver que fueran mis componentes los usados?

    También te pregunto.
    Hay por Amazon keys de W10 por unos 15/20€. Qué problema/s hay con ellas?

  14. #269
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    @Tomy

    Tengo una pregunta/duda técnica sobre W10 tío... Te cuento.
    Hace unos días renové equipo casi al completo ( mantuve únicamente fuente ) y tras elegir "activas más tarde Windows" durante su instalación, me registré con la cuenta de correo que tenía, con la que se supone tenía vinculada la activación de W10.
    La cosa es que al terminar todo fui a comprobar si estaba todo bien, pero no fue así ya que me indicaba que mi Windows no estaba activado.
    Mis componentes se los vendí a un amigo, al cual se los monté y le instalé Windows también con el mismo USB que usé yo. Hice exactamente lo mismo con el suyo y a él le fue perfectamente. Puso su cuenta de correo durante la instalación y ya le salía correctamente activado.
    Tendrá que ver que fueran mis componentes los usados?

    También te pregunto.
    Hay por Amazon keys de W10 por unos 15/20€. Qué problema/s hay con ellas?
    Casi seguro que es tema de los componentes, porque lo de que la cuenta de Microsoft se asocie con tu activación falla mucho pero la ID se asocia a la placa base y eso sí que va a misa.

    Puedes reactivar el equipo mediante la activación por teléfono llamando a Microsoft España y facilitando los datos de ID de tu instalación y alegando un cambio de hardware.

    El teléfono es este (es gratuito): 900150889

    Enviado desde Huawei P20 Pro

    Entra aquí.

  15. #270
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    No te calientes la cabeza y pilla una key del windows, yo lo compre aqui y sin problema (no hace falta marcar lo de "customer protection program", yo se lo compre al mismo vendedor y son keys de equipos oem):

    https://www.gamivo.com/product/windows-10-professional

    Y metiendo este cupon tienes un 10% de descuento: OCTSALE

Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •