Página 24 de 81 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 74 ... ÚltimaÚltima
Resultados 346 al 360 de 1207

Tema: [Hilo Oficial] RaceRoom Racing Experience (R3E)

  1. #346
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    hechi, he dejado sólo activo el del WTCC que se satura el server con los dos rulando al mismo tiempo.

    Entra aquí.

  2. #347
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    he dejado sólo activo el del WTCC
    Okie Tomas!!

    Algo raro tiene la aplicación , habrá que esperar que vallan actualizando poco a poco.

    Mientras escucharé esta canción que por cierto no sabía de quien era, y es de un español.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #348
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita hechi ha escrito Ver mensaje
    Primeras pruebas satisfactorias. Nuevos sonidos mas reales ya si cabe. Nueva caja de cambios , y sobre todo señores FFB mas fino, es una delicia llevarlo.
    Pufff! Acabo de probar la actualización, en el server (Zolder + WTCC 2013) y solo puedo decir... Madre del amor hermoso xD.

    Ya me gustaba antes de la actualización, pero ahora es simplemente brutal.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #349
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pufff! Acabo de probar la actualización, en el server (Zolder + WTCC 2013) y solo puedo decir... Madre del amor hermoso xD.

    Ya me gustaba antes de la actualización, pero ahora es simplemente brutal.
    ¿Mejor o peor que el V8 del GSCE en Goiania?.

    Entra aquí.

  5. #350
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Mejor o peor que el V8 del GSCE en Goiania?.
    Difícil contestar a esto xD. El coche prefiero el V8 (mas "poweeeeer" como diría Clarkson xD), pero la pista me gusta mas Zolder xD. Eso si ambos combos me parecen la leche y las sensaciones molan mucho en ambos.

    Entra al R3E y date 10 vueltas, verás que el FFB ha mejorado, se nota todo muy bien. Tengo que re-probar otros coches, pero la sensación que me ha dejado es muy buena. Solo pensar el cambio que a pegado el R3E, desde que Simbin se fue a tomar por culo y entraron en escena los de Sector 3, me deja flipado. A esto si se le puede llamar una mejora de la leche (R3E en 2013 = basura, R3E en 2015 = juegazo).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #351
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    De verdad el más tapado de la actualidad es el Raceroom.
    Por cierto coger el profiler de vuestro volante dentro del juego, es decir cogeis el modelo de vuestro volante cuando lo reconozca y editáis dentro de él los valores; por defecto G25 Y T500 van de cine. Inversitgaré un poco más este punto.
    Los sonidos cuando los editas y los ajustas bien, y escuchas los demás coches es de cine

    Unas vueltitas esta tarde con Waso, Coyote , y demás gente y un disfrute en sonidos es el puto amo.
    Esta semana haré un post de como dejarlo fino en ffb y gráficos , haber si saco tiempo.
    Saludos

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #352
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Esperando esos ajustes como agua de Mayo, hechi... A ver si este fin de semana puedo probar por fin este nuevo update...

  8. #353
    Piloto de karting Avatar de Eddye
    Registrado
    05/06/2015
    Mensajes
    4
    Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro aunque conozco a algunos por otros juegos. Me encanta el juego pero dedesdesde la última actualización no hay manera de entrar. Siempre me da o error 118, error 105 o el famoso 503. He hecho de todo y nada.

    Hay alguna manera de solucionarlo o hay que esperar a alguna actualización nueva porque no lo entiendo. Gracias.

  9. #354
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    Prueba a logearte en la pagina web de sector 3 studios
    Yo después de la actualización, me daba siempre error, fue entrar en la web y se arreglo solo.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  10. #355
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo no lo he probado, tenía entendido de hace años que tenía una tendencia al estilo Gran Turismo y pCars de "simulador para consola".

    Quería preguntaros si ha habido cambio en este Raceroom hacia la antigua tradición de SimBin (GTR2 sin ayudas, WTCC del Race07 sin ayudas...)

    Por ver vuestra opinión antes de gastar dinero porque creo que todos los modelos de "carreras" deben de ser de pago no?

    Y circuitos de pago qué tal? referenciados un poco a los de iRacing, Assetto Corsa y rF2? Estos tres los he colocado de mejor a peor en mi opinión en detalle e inmersión de circuitos para que me podais orientar fácilmente.

    Y FFB si quereis decir algo también.

    Muchas gracias un saludo

  11. #356
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo mejor es que lo pruebes tienes todos los coches los puedes probar antes si no te gusta,lo malo quje solo te deja en los circuitos gratuitos que te vienen por defecto 1 o 2?


  12. #357
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    A mi me da ahora el fallo de que no encuentra mis dispositivos, es la primera vez que me sale un fallo y lo que mas jode es que ayer estuve dandole tranquilamente

  13. #358
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Vienen 3 circuitos gratis, pero para probar coches solo se puede en el mas feo xD.

    Yippssy, te digo lo mismo que le dije ayer a Raulillo en el post de AC... Gastate 20 euros y compra el DTM de 1992 y un par de circuitos que mas te gusten. Despues saca tus conclusiones. Yo hice esto y ahora ya llevo gastados casi 100 pavos xD. Este juego hace honor a su nombre "Racing Experience".

    Yo lo descargue en 2013, lo probé y termine desintalandolo (antes no era como ahora). Del juego de Simbin al de Sector 3, hay un mundo. El hecho de que sacasen packs como el DTM de 1992, me hizo darle otra oportunidad, esto ha sido hace 2-3 meses. Ahora a pasado a ser uno de mis juegos favoritos y he comprado casi todos los packs y todas las pistas. Antes desinstalo el AC o el PCars, que el R3E.

    El juego a diferencia de otros, esta muy bien optimizado. Se ve de lujo y suena como ningún otro sim.

    Los circuitos se ven mas chulos que en iRacing y cuestan 4 veces menos (sobre 3 pavos). El nivel de detalle es alucinante. Los comisarios en pista se mueven, no son muñegotes estaticos. Otra caracteristica es que los arboles/vegetación se mueven como si estuviesen mecidos por el viento. No tiene efectos de Sol como el PCars o el AC, pero te aseguro que si olvidas los rayos solares, Bathurst por ejemplo, mola mucho mas en R3E, que en PCars.

    Otra cosa que mola, es que el mismo circuito, por ejemplo Zandvoort, dependiendo de el coche/experiencia que elijas, tendrá una decoración distinta (siempre que sea un circuito compartido por los DTM y los ADAC). Si lo juegas con los DTM, los carteles serán con los esponsores del DTM. Si lo juegas con los ADAC, tendrá los esponsores de esa competición.

    Luego el contenido (coches), esta orientado a la competición 100%, no encontraras ni un solo coche de calle, cosa que a mi me encanta. El coche mas feo de R3E, le da 5000 patadas al mas feo de AC o PCars xD.

    Sobre el FFB, es una de las cosas que mas ha mejorado desde 2013, ahora es una verdadera delicia. En serio, no tiene despercicio. Lo mismo para las físicas, ahora están DPM xD.

    Si decides darle una oprtunidad y comprar algun pack (que es como sale mas barato, que pillando los coches sueltos), te recomiendo que compres los VRP (dinero del juego), en esta pagina: http://www.raceroomstore.com/shop_en/vrp 2000 VRP, son 20 euros, si los compras ahí, son solo 16. Te mandarán un código al email, que pondrás en el juego y te darán los VRP para gastar.

    Otra cosa a tener en cuenta (si te acaba gustando), es que cuento mas compres del tirón, mas descuento te hacen.

    Todos los que probastes el juego hace tiempo, encarecidamente os digo que le deis otra oportunidad. De lo que era con Simbin detrás, a lo que es hoy con Sector 3, hay una gran diferencia.

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #359
    Piloto de karting Avatar de Eddye
    Registrado
    05/06/2015
    Mensajes
    4
    Cita Coyote ha escrito Ver mensaje
    Prueba a logearte en la pagina web de sector 3 studios
    Yo después de la actualización, me daba siempre error, fue entrar en la web y se arreglo solo.
    Gracias pero no hay manera. Me da el error 118 contínuamente.

  15. #360
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Totalmente de acuerdo, como ha mejorado, el ffb muchísimo y las físicas igual, me encanta, he estado dando unas vueltas en el server en suzuka con el bmw dtm 92 y flipas..!! yo ya hace un tiempo desinstale el AC ya que me aburría... y prefiero el R3E al pcars, esto de poder simular la competición real es la ostia... y se está convirtiendo en un sim de la ostia, no llega aun a las sensaciones del ffb del GSC pero nada que envidiar...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Eddye ha escrito Ver mensaje
    Gracias pero no hay manera. Me da el error 118 contínuamente.
    Verifica con el steam los archivos, si hay algo mal lo corrige, y si aún sigue el problema manda una ficha de ayuda a sector 3 y te ayudan muy bien... he de decir que hace cinco munitos he entrado y jugado sin problemas, si es verdad que note más lentitud al cargar, pero seguro están optimizando cosas...

    salu2

Página 24 de 81 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 74 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •