Página 79 de 79 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79
Resultados 1,171 al 1,175 de 1175

Tema: [Hilo Oficial] RaceRoom Racing Experience (R3E)

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita Royal Hunt ha escrito Ver mensaje
    Me lo he descargado al ser un Free to play, pero aun ando dándole vueltas a si me voy a comprar algo en el futuro. De hecho por mucho que sean micropagos me parece carete. Por ejemplo: Te compras un pack con todo (y solo el DTM) desde 2013 y sale por unos 30 y tantos, pero me he comprado el Assetto Corsa con todo el material, categorias, circuitos y clásicos por 24€ (estamos hablando de 178 coches), sin olvidarnos de la compra del año que fué Dirt por 6 €.
    En general las vistas internas de los cockpit no me parecen buenas, igual que el FFB que al lado del Assetto deja mucho que desear. El sonido si me parece brutal. Otra cosa que me gusta es que el juego esta "Muy vivo" para jugar en linea y tienes muchas opciones para jugar.
    Precisamente del modo online: ¿Conoceis algun servidor que no esté lleno de "Pardos"? porque empiezo a estar un poco harto de la gente que se cree que jugar es solo ganar y no le importa pasar por encima de ti, incluso a gente circulando en contra me he encontrado. Los incidentes de carrera existen, pero esto...
    Espera a una buena oferta y podrás tener todo el contenido por apenas 50€, suele haber dos al año.

Enviado desde Huawei Mate 20 Pro

Entra aquí.

Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Vivo en
    Madrid
    Ire mirando,me he dado cuenta que la mayoria del material no está disponible en Steam. Hay que comprarlo a través de su web, no?

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    He aprovechado la oferta que había y he pillado todo por 50€. Me parece un juego bastante bueno, lo que el contenido era caro. Con esta oferta ya es la cosa diferente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Vivo en
    Madrid
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    He aprovechado la oferta que había y he pillado todo por 50€. Me parece un juego bastante bueno, lo que el contenido era caro. Con esta oferta ya es la cosa diferente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Lastima, me he perdido la oferta. Intentaré estar mas atento para la proxima.

Por cierto una pregunta que seguro sabeis. Que pasa con las licencias del DTM y del WTCC, porque el contenido descargable que veo es solo hasta 2016 (si no me equivoco), la verdad es que este año el DTM pinta muy bien aunque Audi esta fuerte y molaria tener ese contenido.

Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Dijeron que, de momento, pasaban de conseguir más licencias para el DTM, que no les compensaba...

El WTCC dejó de existir en 2017... Le sustituyó el WTCR, del cual tienes todos los coches de la temporada 2018 perfectamente recreados en Raceroom...

Página 79 de 79 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79

Marcadores

Marcadores