Página 75 de 81 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,111 al 1,125 de 1207

Tema: [Hilo Oficial] RaceRoom Racing Experience (R3E)

  1. #1111
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    ¿Primeros pasos hacia un sistema de licencias?

    Cita Cita
    22-01-2018


    • Dedicated server now refuses incoming connections as soon as a session timer has reached zero. This will shorten the wait some players experienced where dedicated servers could be seen waiting for players for several minutes before moving on.
    • Added Incident reports in dedicated server json result files. Incidents are reported for each player per session and per lap. They are given a type of incident as well as a severity indicator in points. Incident types are as follows:
      • Type 0 = Car to car collision
      • Type 1 = Collision with a track object
      • Type 2 = Going the wrong way
      • Type 3 = Going off track
      • Type 4 = Staying stationary on the track
      • Type 5 = Losing control of the vehicle
      • Type 6 = Not serving a penalty
      • Type 7 = Disconnecting / Giving up before the end of a race
      • Type 8 = Missing the race start

    • Fixed custom images for dedicated servers that were failing to upload
    • Deployed some various server side fixes.


  2. #1112
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Road America ya disponible para RaceRoom!



    "Vive y deja vivir"


  3. #1113
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Hola buenas queria preguntaros aver si le ah pasado alguno que el puntero del raton se desplaza acia la izquierda solo y no responde bien solo me pasa en raceroom lo eh desistalado y vuelto a instalar otra vez y me pasa igual.

  4. #1114
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un saludo a todos, a ver si alguien me echa una mano, porque me es imposible que el simvibe me funcione con Raceroom, en otros simuladores va perfecto, aquí, no funciona. ¿alguien puede echarme una mano?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #1115
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Un saludo a todos, a ver si alguien me echa una mano, porque me es imposible que el simvibe me funcione con Raceroom, en otros simuladores va perfecto, aquí, no funciona. ¿alguien puede echarme una mano?.
    Yo iniciaba simcomander4 una vez lanzado RR, al inicio de la VR. Pero prueba a actualizar simcomander4 y buscar automáticamente los juegos.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  6. #1116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En algunos programas para apuntar a un juego de Steam has de apuntar al ejecutable de Steam y luego poner el ID del juego en los parámetros de lanzamiento.

  7. #1117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo lo tengo así,
    a ver si te vale:


  8. #1118
    Piloto de karting Avatar de dadian74
    Registrado
    05/09/2017
    Edad
    49
    Mensajes
    31
    Cita chelu124 ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas queria preguntaros aver si le ah pasado alguno que el puntero del raton se desplaza acia la izquierda solo y no responde bien solo me pasa en raceroom lo eh desistalado y vuelto a instalar otra vez y me pasa igual.
    Hola, a mí me pasó lo mismo. El problema estaba en un programa que tenía instalado. Creo que se llama Virtual Joy, o algo parecido. Si no me equivoco se me instaló con un software para detección del movimiento de la cabeza con la webcam. Una vez desinstalado dicho programa, problema resuelto.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #1119
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Muchas gracias dadian luego exo un ojo avr si tngo algun programa que m pueda dar ese fallo.
    Gracias de nuevo y un saludo

  10. #1120
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Hoy es fin de semana "gratis". Se puede probar cualquier combinación.

    Hacia tiempo que no instalaba el juego, como año y medio, y me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve y, sobre todo, las sensaciones que transmite.

  11. #1121
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Hoy es fin de semana "gratis". Se puede probar cualquier combinación.

    Hacia tiempo que no instalaba el juego, como año y medio, y me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve y, sobre todo, las sensaciones que transmite.
    Es que Raceroom en el ultimo año en mi opinión ha dado un salto cualitativo muy alto. Concretamente la categoría GT3 la cual fue actualizada hace poco en sus físicas da unas sensacione smjuy buenas. Y otras categorías como la Wtcc es increíble, seguramente en los tracción delantera Raceroom sea de los mejores simuladores. A nivel de físicas igual no está aun al nivel de Automobilista, por pone run ejemplo, pero como simulador en general no tiene nada que envidiar a la mayoría. Mucho contenido, gran ffb, magnifico sonido, buena IA, y divertido de conducir en general.

  12. #1122
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Está brutal el juego ahora mismo, yo me lo paso mejor que con Assetto Corsa.
    Siempre lo diré, no se si es más realista, pero a mi me transmite más y por ende me lo paso mejor que Assetto.

    Eso si, me tiene mosca el tema de los grados de giro, con un T300 tengo configurado en opciones 1080º (los mismos que en el profiler de Thrustmaster) y cuando entro a jugar solo se mueven 540, e incluso si voy a la configuración del coche y lo cambio a 1080º solo giran 540 (entiendo que es el tope del homólogo real) pero es frustrante porqué gira poquísimo.

    Por ejemplo de la categoría P2 que giran 360º es un suplicio hacer chicanes o curvas cerradas, se antoja casi imposible.

  13. #1123
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Está brutal el juego ahora mismo, yo me lo paso mejor que con Assetto Corsa.
    Siempre lo diré, no se si es más realista, pero a mi me transmite más y por ende me lo paso mejor que Assetto.

    Eso si, me tiene mosca el tema de los grados de giro, con un T300 tengo configurado en opciones 1080º (los mismos que en el profiler de Thrustmaster) y cuando entro a jugar solo se mueven 540, e incluso si voy a la configuración del coche y lo cambio a 1080º solo giran 540 (entiendo que es el tope del homólogo real) pero es frustrante porqué gira poquísimo.

    Por ejemplo de la categoría P2 que giran 360º es un suplicio hacer chicanes o curvas cerradas, se antoja casi imposible.
    Yo le doy bastante a assetto pero creo que despues de probarlo desde hacia mucho tiempo creo que le dedicare mas a raceroom por que a mejorado mucho.
    Me a sosprendido gratamente, tanto en fisicas como en ffb. (No soy ningun experto pero se siente bien los coches, almenos con los que yo probe)
    Lo unico que no me termina de convencer es el online.
    GTR3 en principio es el sucesor de este juego no? Pueden hacer algo grande...

    PD: Los sonidos......BUUUFFF

  14. #1124
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo le doy bastante a assetto pero creo que despues de probarlo desde hacia mucho tiempo creo que le dedicare mas a raceroom por que a mejorado mucho.
    Me a sosprendido gratamente, tanto en fisicas como en ffb. (No soy ningun experto pero se siente bien los coches, almenos con los que yo probe)
    Lo unico que no me termina de convencer es el online.
    GTR3 en principio es el sucesor de este juego no? Pueden hacer algo grande...

    PD: Los sonidos......BUUUFFF
    A mi me ha pasado igual, ahora el Assetto no se siente tan bien después del Raceroom.
    Siempre lo he dicho, no se si será más o menos real, pero a mi es el que más sensaciones me da y con el que más me divierto. Me repito más que el ajo

    La porquería es el modelo de negocio que ahuyenta a mucha gente y no puebla el sim

  15. #1125
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    GTR3 en principio es el sucesor de este juego no? Pueden hacer algo grande...
    No, primero saldrá GTR3 desarrollado por Simbin (sigue siendo la gente de S3S pero con sede en UK) con el motor Unreal 4.

    Después de esto y con la experiencia de GTR3 se actualizará RR3 a Unreal 4.

    https://forum.sector3studios.com/ind...e-future.7323/

    http://www.simbin.com/


    Saludos.

Página 75 de 81 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •