Página 78 de 81 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,156 al 1,170 de 1207

Tema: [Hilo Oficial] RaceRoom Racing Experience (R3E)

  1. #1156
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Buenas tardes,

    Pues si alguien se arma de paciencia y me explica cómo coño jugar a este juego con las Lenovo, se lo agradecería, porque menudo coñazo que es el ser novato en esto, me sale el menú abajo a tomar por culo y estoy hasta los huevos de esta mierda, sólo quiero poder probar el juego en VR y no tengo ni puñetera idea de qué hay que hacer para abrir la aplicación y qué es necesario tener abierta para que el juego se abra ya en las gafas y con el menú delante y no allí abajo y en un plano cuasi vertical respecto a mi posición, además no sé si es necesario usar los mandos para algo... estoy perdidísimo porque no hay ningún tutorial por ningún sitio, sólo opiniones y consejos muy puntuales, pero nada claro en ninguna parte.

    Estoy hasta arriba de tanto cable, tanto mando y tanta historia.

    Entra aquí.

  2. #1157
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Entra en Raceroom en modo pantalla, nada de gafas ni VR. Te vas a las opciones de configuración y asignas una tecla para VR Reset Position. Yo asigné la tecla de Espacio, ya que es grande y con la gafas puestas se encuentra bien al tacto.

    Luego pasas al modo VR y arrancas Raceroom. Cuando esté la pantalla de carga, pulsas la tecla asignada y ya tienes la imagen centrada delante de tus ojos. Suerte.

  3. #1158
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Muchas gracias @Javi288 .

    Entra aquí.

  4. #1159
    Piloto de karting Avatar de Porkis
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    30
    buenas tomy, me llegan unas lenovo la semana que viene, podrias comentar tu experiecia con ellas?, me muero de ganas de probarlas, algun video de como se ven tambien estaria muy bien.
    saludos

  5. #1160
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Se sabe algo del nuevo GTR 3?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #1161
    Piloto de karting Avatar de Porkis
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    30
    Asseto corsa competizione le comerá la tostada

  7. #1162
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Tanto el uno como el otro, por mi parte, no me veo echándole cientos de horas a ninguno... Comprarlos, catarlos y volver a lo bueno y variado.

    No digo que vayan a ser malos sims, ni mucho menos. Digo que para mi, son aburridos ya de por si, incluso sin haber salido (caso del GTR3). El contenido elegido en ambos casos, no me apasiona lo mas mínimo. Hay 800 mil categorías de automovilismo, mas apasionantes para hacer un sim de una sola categoría, que los putos GT3.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #1163
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Tanto el uno como el otro, por mi parte, no me veo echándole cientos de horas a ninguno... Comprarlos, catarlos y volver a lo bueno y variado.

    No digo que vayan a ser malos sims, ni mucho menos. Digo que para mi, son aburridos ya de por si, incluso sin haber salido (caso del GTR3). El contenido elegido en ambos casos, no me apasiona lo mas mínimo. Hay 800 mil categorías de automovilismo, mas apasionantes para hacer un sim de una sola categoría, que los putos GT3.
    GTR3 va a simular el WEC, no la GT3.

    https://www.racedepartment.com/threa...p-game.157938/

  9. #1164
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    GTR3 va a simular el WEC, no la GT3.

    https://www.racedepartment.com/threa...p-game.157938/
    Realmente no creo que lleguen a simular nada.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  10. #1165
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Para mí, mucho mejor WEC, que los GT3. Aunque al paso que llevan, será 2020 y no tendremos el juego.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #1166
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    En el caso de Simbin yo no apostaría por que lleguen a sacar nada. Anunciaron GTR3 hace un porrón de años y luego quebraron. Años más tarde volvieron a anunciar GTR3 pero no hay información ni novedades por ningún lado

  12. #1167
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776

    Entra aquí.

  13. #1168
    Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Registrado
    25/11/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    España
    Mensajes
    37
    Estos días he estado probando este juego y me está empezando a enganchar... Tiene un ffb y un sonido muy logrado

  14. #1169
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Me lo he descargado al ser un Free to play, pero aun ando dándole vueltas a si me voy a comprar algo en el futuro. De hecho por mucho que sean micropagos me parece carete. Por ejemplo: Te compras un pack con todo (y solo el DTM) desde 2013 y sale por unos 30 y tantos, pero me he comprado el Assetto Corsa con todo el material, categorias, circuitos y clásicos por 24€ (estamos hablando de 178 coches), sin olvidarnos de la compra del año que fué Dirt por 6 €.
    En general las vistas internas de los cockpit no me parecen buenas, igual que el FFB que al lado del Assetto deja mucho que desear. El sonido si me parece brutal. Otra cosa que me gusta es que el juego esta "Muy vivo" para jugar en linea y tienes muchas opciones para jugar.
    Precisamente del modo online: ¿Conoceis algun servidor que no esté lleno de "Pardos"? porque empiezo a estar un poco harto de la gente que se cree que jugar es solo ganar y no le importa pasar por encima de ti, incluso a gente circulando en contra me he encontrado. Los incidentes de carrera existen, pero esto...

  15. #1170
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Lo que se nos viene encima tiene una pinta excelente.

    https://simracer.es/grandes-mejoras-...ar-a-raceroom/

    Enviado desde Huawei Mate 20 Pro

    Entra aquí.

Página 78 de 81 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •