Página 75 de 78 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,111 al 1,125 de 1162

Tema: Chollos!!!

  1. #1111
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    No voy a entrar en juicios sobre las opiniones de otros, en este caso de Bece, pero vamos, decir "Assetto Corsa" es 4 veces mejor... la ignorancia es muy atrevida. Creo que es un momento genial para el Simracing en el que tenemos muchisimos juegos y podemos disfrutarlos todos.
    Tan sencillo como que tengo un colega que dice que Project Cars 2 es lo mejor de todo, otro que prefiere Automobilista, lees por internet maravillas de rf2 (a mi personalmente no me gusta demasiado), a Raceroom es al que más horas (400+) y luego assetto (300+). Te diría que veas algún video (no te dejes condicionar demasiado), te hagas una tabla con pros y contras y en función de eso, elijas. Para mi lo que está claro es que ni Raceroom ni Assetto te decepcionarán.
    PD: Lo de los "Mods" no es algo bueno para todo el mundo, a mi me resulta un coñazo.

  2. #1112
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Wat3r
    Registrado
    17/09/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    119
    ¿Esto es un hilo de ofertas y chollos o es un hilo de debate de que sim la tiene más grande?

    Cada uno tiene opiniones y gustos diferentes, menos mal que tenemos para elegir.

    PD: No lleneis este hilo con opiniones por favor para eso hay otros sitios.

    Feliz Navidad

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  3. #1113
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Karvon ha escrito Ver mensaje
    No voy a entrar en juicios sobre las opiniones de otros, en este caso de Bece, pero vamos, decir "Assetto Corsa" es 4 veces mejor... la ignorancia es muy atrevida. Creo que es un momento genial para el Simracing en el que tenemos muchisimos juegos y podemos disfrutarlos todos.
    Tan sencillo como que tengo un colega que dice que Project Cars 2 es lo mejor de todo, otro que prefiere Automobilista, lees por internet maravillas de rf2 (a mi personalmente no me gusta demasiado), a Raceroom es al que más horas (400+) y luego assetto (300+). Te diría que veas algún video (no te dejes condicionar demasiado), te hagas una tabla con pros y contras y en función de eso, elijas. Para mi lo que está claro es que ni Raceroom ni Assetto te decepcionarán.
    PD: Lo de los "Mods" no es algo bueno para todo el mundo, a mi me resulta un coñazo.
    A ver,solo dije que con los mods tiene 4 veces mas contenido...no que es 4 veces mejor,la ignorancia es leer entre lineas y sacar conclusiones de la nada.

    tengo Raceroom instalado y cuando me parece me hago el hillclimb con vuelta atras incluida,ya que el coche no se rompe nunca...y empece con volante en psp y pc desde 1997...asi que algun video me vi y veo...que a cada uno le gusta lo que le gusta y lo respeto,pero decir que 2+2 es 18 es de risa...y dejo el tema zanjado,que este es hilo es para los chollos...salu2.

  4. #1114
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Por si alguno le interesa ay esta quizas no sea un chollo pero si alguien busca algo de estas características mas barato no lo eh visto espero qeu os sirva de algo. Un saludo
    https://www.amazon.es/Samsung-C49J89...language=es_ES

  5. #1115
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si llevara FreeSync sería la leche.

  6. #1116
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo lo prefiero con G-Sync que soy de Nvidia, jejeje aunque con 144hz creo que ya irá fluido.

  7. #1117
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Eso quiero yo!!! A ver si ahorro, vendo los monitores de 24 y me la pillo... M la suda free sing , g sing... Los q tengo ahora no lo tienen y juego sin problemas, pero para guardar y sacar el cockpit esto me facilitaría muchísimo el trabajo, además de descargar bastante el pc

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  8. #1118
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    68
    Pues me da que sale mas barato comprar 2 o 3 monitores.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  9. #1119
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Puede, pero el pc solo maneja una, más desahogo para el y más comodidad pa mi... En mi caso apenas perdería pantalla, y ganaría altura de la misma, lo q me permitiría montar el monitor más bajo y ver más parte del interior del coche, lo q daría más inmersión... No sé, le veo todo ventajas

    Además, la menor carga para el pc implicaría poder subir los gráficos y ganar en calidad de imagen

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  10. #1120
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si llevara FreeSync sería la leche.
    Creo que si lleva freesync.

  11. #1121
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo lo prefiero con G-Sync que soy de Nvidia, jejeje aunque con 144hz creo que ya irá fluido.
    si vas con grafica nvidia de la serie 10 o rtx no tendras problema para que un monitor que lleve displayPort 1.2 o superior trabaje con frecuencia adaptativa(FreeSync y GSync)ya que Nvidia liberara y sacara drivers para esas 2 series el 15 de enero...asi que se supone que con cualquier monitor con D.P.1.2 sera suficiente...creo que es una gran noticia para muchos bolsillos...salu2



  12. #1122
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Si esto lo hubieran anunciado hace unos meses me habría ahorrado el renovar equipo.
    Cierto es que invertí "poca" pasta ya que el que tenía yo se lo vendí a un amigo casi de manera íntegra, pero es pasta que me podría haber ahorrado.
    Tenía un i5 6600 junto con una buena 1070 e iba sobrado para los juegos a los que le doy, pero aproveché y me mudé a AMD para sacarle algo de rendimiento al monitor gracias al Freesync.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  13. #1123
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Los de AMD se han quedado sin excusas para vender sus tarjetas... A ver si llegan las gráficas Intel al mundo gaming...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  14. #1124
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Los de AMD se han quedado sin excusas para vender sus tarjetas... A ver si llegan las gráficas Intel al mundo gaming...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    AMD con las graficas que sacan y al precio que lo sacan nos putea cada vez mas...y si Intel saca otra mierda de grafica y encima cara,como es habitual en ellos,pues estamos bien jodidos...quien este esperando a que las RTX bajen de precio ya se puede morir esperando...si al final pasara como con los fabricantes de memoria Ram...un monopolio entre tres.salu2

  15. #1125
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A ver si hacen compatibles los samsung y lg, va a ser la bomba.

Página 75 de 78 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •