Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Logitech: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Hola buenas!estoy con la esperanza de hacerme con un OSW y un pc que este a la altura.Mientras tanto poseo actualmente una ps4 y estoy a la espectacular de hacerme con un G29. He leído que algunos conectáis el cable leo bodnard a una pedalera distinta al volante en cuestion,para conseguir sensaciones de "más pasos". Entiendo que para tal configuración ,requiere de previa actualización de drivers y/o firmware. ....Mi duda es si una vez realizado todas estas configuraciones(en pc) ,¿seria válido para darle "caña" en la ps4?.GRACIAS y perdón por la ignorancia,soy un ignoto a la par que ilusionado del mundo simracing. SALUDOS!!

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de jesus19
    Registrado
    19/03/2018
    Mensajes
    1
    Hola Chicos! Pueden hablarme un poco del Logitech G29?

    Estoy por comprarmelo pero no me convence del todo. Según esta pagina todo excelente https://www.volantepc.com/logitech/#tab-con-9
    pero que me dicen ustedes?

    Saludos

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Es muy buen volante, diría que el mejor en calidad precio, suelen estar a 190€ en oferta y 220€ con shifter, a ese precio no tiene rival.

    Con un thustmaster t300 o superior vas a conseguir mejores reacciones del volante, mas dureza, rapidez y mas detalles pero cuesta mucho mas.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •