Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Logitech: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Lo del vídeo de desmontar los pedales no tiene que ver con el cable, es otra modificacion para la pedalera, en ese vídeo se muestras dos modificaciones :

    Un muelle para el pedal del freno.
    Cable leo bodnar
    Para asignar botones tienes varias formas, o asignar todos los botones y ejes de volante y pedales o como hago yo que es cargar el perfil del t300 ( t500 o tx si no hay perfil del t300) y después sólo cambiar los pedales, bueno y las funciones en los botones del aro que más te gusten.
    Entonces perfecto, simplemente seria cargar los perfiles igual que con el g27 y después configurar los 3 pedales y listo. Todo aclarado ya cogeré el t300 alcantara y comprare el cable leo bodnar.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Por si a alguien le interesa
    http://www.pccomponentes.com/movil/l...ox_one_pc.html

    El g29 a 296€ en oferta.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de lacornisa
    Registrado
    12/09/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    9
    Hola amigos, tengo un problema con el software de Logitech G27. He visto que hubo una actualizacion de software en marzo pero una vez que la instalo y quiero asegurarme que lo he hecho bien, veo que sigue apareciendo una version con una fecha bastante antigua ..
    a alguien le ha pasado esto?


    - - - Actualizado - - -

    Hola amigos, tengo un problema con el software de Logitech G27. He visto que hubo una actualizacion de software en marzo pero una vez que la instalo y quiero asegurarme que lo he hecho bien, veo que sigue apareciendo una version con una fecha bastante antigua ..
    a alguien le ha pasado esto?

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Hola Lacornisa, yo tambien me estuve rallando con el tema, sobretodo a raiz de la noticia de raceroom y el tema de los drivers de Logitech, creo que los nuevos son tambien de fecha de 2010, yo borré los antiguos y me baje los nuevos de la pagina de logitech por abril mayo de este año, y me seguia poniendo fecha de 2010.

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que para el G27 G25 no hay drivers mas nuevos que los 5.10 eso sera para otro tipos de controlodadores Logitech


  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    En Windows 10 a veces cuando se actualiza o lo que sea que haga el sistema operativo, jode literalmente los drivers del G25/27 y hace que el dispositivo aparezca como el Logitech Driving Force Wheel y por tanto que éstos no funcionen bien.

    Hay una solución al problema si es que les aparece (como a mi hace 10 minutos).

    1- Primero desinstalar el Logitech Profiler de Windows 10.

    2- Bajar/descargar los drivers (si es que no lo tienen descargado) 5.10 de Logitech que son los últimos para éstos volantes.

    3- Volverlos a instalar y ya esta. (no hay ni que crear nuevos perfiles)

    Hasta aquí todo guay pero lo siguiente hay que hacerlo:

    4- Este paso es el más importante si no queremos que ésto nos vuelva a ocurrir:

    -Vamos a Panel de Control.
    -Hardware y Sonido.
    -Dispositivos e Impresoras: Aquí buscamos el icono de nuestro PC (con el nombre de nuestro PC) y le hacemos click derecho. En ese menu que nos sale buscamos la opción que dice "Configuración de la instalación de dispositivos" y le damos ahí. Se abre una ventana que nos pregunta si ¿Desea descargar automáticamente las aplicaciones y los iconos personalizados de fabricantes para tus dispositivos?...esta marcado por defecto que "Si"...pues marcamos la opción "NO".

    Con ésto se quita la opción de que Windows 10 actualice o nos instale, o modifique los drivers ya instalados en nuestro PC. Con lo cual se soluciona el problema del Logitech Profiler y la detección de nuestro volante cada vez que lo quitemos y volvamos a poner.

    No estoy seguro si además bloquea la instalación de drivers cuando instalamos o ponemos un nuevo dispositivo...pero si está todo instalado de antemano no hay nada de que preocuparse.


    "Vive y deja vivir"


  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Nanup
    Registrado
    20/12/2016
    Mensajes
    2
    Hola amigos. Estoy pensando en modificar mi g29..
    Mi idea es alimentar el volante con una fuente de 24v y 10A. Y conectar 2 boosters (24v dc a 48v dc) a los cables de alimentación de los motores.
    Mi duda es saber cuantos amperios es capaz de suministrar la placa madre a los boosters para q puedan generar 48v a unos 2A para cada motor.
    El tema refrigeración lo tengo solventado.. pero lo q me causa dudas es si los amplificadores de voltaje podrían funcionar.
    Alguna idea?

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nanup ha escrito Ver mensaje
    Hola amigos. Estoy pensando en modificar mi g29..
    Mi idea es alimentar el volante con una fuente de 24v y 10A. Y conectar 2 boosters (24v dc a 48v dc) a los cables de alimentación de los motores.
    Mi duda es saber cuantos amperios es capaz de suministrar la placa madre a los boosters para q puedan generar 48v a unos 2A para cada motor.
    El tema refrigeración lo tengo solventado.. pero lo q me causa dudas es si los amplificadores de voltaje podrían funcionar.
    Alguna idea?
    Si es como el G27 que me temo que si tendrias que cambiar los ampli de voltage alguna resi y cosas de esas


  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Nanup
    Registrado
    20/12/2016
    Mensajes
    2
    Mi idea es sacar de la entrada de linea (circulo 1) un interruptor y un potenciometro para regular los 2 ventiladores de 24v.
    Con la linea 2 (en realidad son 2 pares.. uno a cada motor) mi idea es ponerle un booster a cada par que puede dar un maximo de 48v a 3A para cada motor.. mi duda es si la placa dispone de algun limitador de intensidad a los pares de los motores (circulo 3)... pues en este caso dudo que los boosters puedan suministrar suficiente intensidad.. por muchos 48v que mantenga..


    por otro lado ya he colocado los miniventiladores a la carcasa.. no es definitivo porque habra que refrigerar los boosters (en caso de que funcionen)


    aqui el resto de cosas que estan de camino para acabar este "mod"
    fuente 24v 10A

    el regulador de voltaje para los ventiladores


    y por ultimo los 2 boosters (veremos si la placa no lleva un limitador de amperaje y/o si la fuente es suficiente para alimentar cada motor con al menos unos 2A)

    La proxima semana empezare a montarlo y ver si funciona.

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Buenas chicos, me he registrado porque tengo un g27 y quiero mejorarlo. Primero, cable leo bodnar, necesario o no? En la formula renault no, pero en el skip barber bloqueo mucho... otra pregunta, quiero cambiar el aro... y aqui el problema quería algo con más botones que el de serie.. que me Recomendariais? Gracias .

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    .....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:30

  12. #27
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Vale, voy a mirar las opciones que me has recomendado. Muchas gracias.

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de furioso
    Registrado
    04/08/2015
    Mensajes
    41
    Tengo que reparar el cable de la pedalera g27. Que tipo de cable he de comprar?

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Noticia curiosa no, lo siguiente, un G27 en un Lexus, y no es coña.

    http://planetadelmotor.com/logitech-...utonomo-apple/
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #30
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Hola buenas!estoy con la esperanza de hacerme con un OSW y un pc que este a la altura.Mientras tanto poseo actualmente una ps4 y estoy a la espectacular de hacerme con un G29. He leído que algunos conectáis el cable leo bodnard a una pedalera distinta al volante en cuestion,para conseguir sensaciones de "más pasos". Entiendo que para tal configuración ,requiere de previa actualización de drivers y/o firmware. ....Mi duda es si una vez realizado todas estas configuraciones(en pc) ,¿seria válido para darle "caña" en la ps4?.GRACIAS y perdón por la ignorancia,soy un ignoto a la par que ilusionado del mundo simracing. SALUDOS!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •