Página 37 de 37 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37
Resultados 541 al 551 de 551

Tema: [Stock Car V8] Información

  1. #541
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Final del torneo, Gracias a todos por este campeonato, mi ultima carrera fue desastrosa pero me lo he pasado muy bien, panchu he visto la repe, y creo que en parte es culpa mia, pero esta ahi ahi. Lo que no me queda mu claro ha sido el incidente anterior con kertsz, que me hizo perder la segunda plaza, pero no pasa nada, a partir de ese momento me fui peleando con todo el mundo, primero con pompier y luego con esa entrada a 4 coches.

    Lo siento chicos si he cometido alguna infracción o he ido demasiado agresivo.

    Mañana nos vemos en los server de reiza para reirnos un rato.

  2. #542
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    tranqui antonio, fue lance de carrera, vi que te pasaste de frenada en la frenada fuerte saliendote de linea y no pense que fueras a meter el coche pero es tanto culpa tuya como mia.

    un placer haber corrido este campeonato con vosotros, me lo he pasado genial y he aprendido un monton de rfactor/stock

  3. #543
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Buenas chicos, buen fin de fiesta en Interlagos. En la primer manga me quedé descolgado por un toque con tarheel. Pude remontar y al llegar a la altura de Genci tuve que entrar a box. Mala suerte porque estaba Antonio utilizando la misma parada de box y me tocó esperar unos segundos. Ya era casi imposible tener opción alguna.

    La segunda manga fue mucho más entretenida con varias luchas. Destacar una con latorre que nos pasamos y repasamos durante varias curvas, con Antonio, y sobre todo con Andrews durante un magnífico final de carrera. Iba pegado a el como una lapa sin querer meter coche, me encontraba cómodo a ese ritmo y si intentaba pasarlo sé que no iba a poder tirar. Simplemente a su rueda a esperar si mi presión le hacía fallar. Aguantó como un jabato y terminamos 4º y 5º respectivamente, justo porque latorre empezaba a acercarse bastante.

    Muy buen campeonato, esperando al próximo que esperemos no se demore demasiado...

  4. #544
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola chicos, que buenas dos mangas me pegue ayer,disfrute muchisimo y lo voy a echar en falta.

    Las dos mangas de ayer de las mejores, no se porque pero ahora que se acaba el campeonato le he pillado el tranquillo a estos bichos, geniales

    Como dice pompier, buenas repasadas y disfrutando ademas respetandonos en general las trazadas y casi sin tocarnos, solo un poquito... jeje

    Como siempre digo un placer correr con vosotros, ya que casi me estais obligando a no correr desde hace semanas a I-racing.

    Saludos y hasta la proxima

  5. #545
    Piloto de karting Avatar de Andrews
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    83
    Buen final de campeonato en Interlagos, el mejor circuito del juego. Lo primero de todo, dar las gracias a la organización por hacer este campeonato.
    Y después destacar la segunda manga, vaya pique con pompier para cerrar el campeonato, buena forma de acabarlo, disfrute mucho.
    Por último felicitar a Pantxu por el campeonato y a korneta y elpolan por el podium.

  6. #546
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Bueno, yo no puedo decir nada del campeonato, porque solo corrí ayer, pero me lo pasé en grande ayer.

    La clasi, la cagué en la vuelta buena, que iba bajando hasta el tiempo de panchu, pero demasiado al límite para mí, 2º justo.

    Salimos bien panchu y yo, uso el push2pass para pasarle en la primera vuelta, sabía que tenía más ritmo y se iba a marchar si no lo incordiaba algo.
    Pero me la devuelve en la recta de meta, chico listo. Después intento seguirlo, pero no doy, y un error de p2p donde no tocaba, hace que lo desaproveche del todo. Panchu va muy fuerte y me saca 2-3 décimas por vuelta. Paro a falta de 16 min, echo solo gasolina pensando que quizá panchu cambie alguna goma o que se yo, pero no sucede. Al final a 12 segundos, intratable panchu, gran manga.

    La segunda manga salgo tranquilo (no como algún otro, xd) y me pasan varios en la recta/frenada. Pero la manga es larga, y con calma y cuidado me sitúo 4, con buenas peleas por el medio con pompier por ejemplo o yippssy. A mitad de carrera me pongo con el grupo de cabeza, tiramos más fuerte y quedamos Kertsz y yo por la lucha por la victoria, me llevo la victoria tras 6 vueltas de infarto, adelantando en la última vuelta a Kertsz, una carrera muy muy bonita y limpia por mi parte.


    Al final el cambio de parrilla salió bien, menos mal porque andaba algo acojonadillo de como hacerlo. (aunque lo tuve que hacer manual tomás, el edit grid no lo sabía hacer funcionar bien (no elegía bien la carrera, creo)

  7. #547
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Gracias Subiela

  8. #548
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Coincido con todos, bonito fin de temporada en un circuito espectacular.

    En mi caso, la primera carrera fue algo mala. Salia penúltimo ya que solo me dio tiempo a hacer una vuelta en clasi y fue lenta, y ya en carrera me la quise tomar con calma pero pronto llego el error cuando en una lucha que tenia pompier con otro que se pasaron un poco, yo vi un hueco y me quise meter pero golpee a pompier cuando volvió a la trazada. Lo siento tio. Luego estuve luchando con Genci, repartiéndonos los errores jeje, que al final me parece que te gane porque no cambie neumáticos (es lo que tiene cuando se va lento, que no se gastan ;)

    En la segunda manga salia primero, y bueno al principio iba muy lento, mas mirando por los retrovisores que otra cosa. Luego con las peleas que habia (claro ibais todo juntitos detras mia ) conseguí unos segundos y empece a llevar mi ritmo. Al rato llegaron Kerts y Subiela y bueno intente aguantarles lo que pude pero ni aunque tuvieran 300 kg les hubiese seguido el ritmo. Al final muy contento con el podio y nada deseando empezar otro campeonato con vosotros que ha sido un placer.

    Saludos

  9. #549
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Espectacular campeonato. Ya estoy esperando repetirlo en invierno con más participación jaja

    Muchas gracias al foro y ánimo para seguir al pie del cañón

    Enviau dende'l móvil

  10. #550
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Resultados y repeticiones de la carrera en Interlagos subidos al SLS.


    Enhorabuena a panchu por la victoria final y a todos por participar.

    Muchas gracias y nos vemos en septiembre con el campeonato ¿de los F3?.

    Entra aquí.

  11. #551
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    Entra aquí.

Página 37 de 37 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •