Página 3 de 33 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 489

Tema: Pololo Instruments

  1. #31
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Pues tiene muy buena pinta el tacto del nuevo sistema de levas Leo, enhorabuena !!!!!!

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Muy bueno lo de las levas con imanes. Nosotros en TSS ya diseñamos algo parecido para otro accesorio,pero aún no está terminado.

  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Muy bueno lo de las levas con imanes. Nosotros en TSS ya diseñamos algo parecido para otro accesorio,pero aún no está terminado.
    Gracias Carlos, a partir de ahora tendré en cuenta un poco mas los imanes, te pones a pensar y tienen muchas posibilidades que no me explico como no se usa mucho mas en todo lo que lleve algún tipo de resorte, el caso es que el tacto que he conseguido es la leche!, no tiene comparación a ningun tipo de muelle, el efecto es justo lo contrario a un resorte, donde la fuerza que haces es al principio es relativamente baja, con este sistema haces toda la fuerza al principio para despegar los imanes y ya no paras:-)

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Toda la razón Pololo, no están para nada explotados y el tacto es otro mundo. Alfredo los ha probado en un accesorio en desarrollo y tela!!!!!!!!!!!

    Qué manía tienen los fabricantes en poner mil muelles en pedales,shifters y levas....

    Sigue así!!!!!!!!!!!

  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Así es como van a quedar las levas, repito lo del "tacto", es muy bueno, el caso es que quiero venderlas a 120 euros sin carbono (el par claro) y otro a 200 euros tipo PRO, ya con mas lujo y no tengo mucha idea del mercado ¿que os parece?

  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Ya estas haciendo pruebas con el CSW?? Se ve de fondo jeje.
    Muy bonito el diseño de la Leva.
    Yo haré las del 918rsr en carbono, ya que las flechas no me gusta mucho.... Y menos levas negras de metal.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de geteo
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    257
    Cita Pololo ha escrito Ver mensaje
    Así es como van a quedar las levas, repito lo del "tacto", es muy bueno, el caso es que quiero venderlas a 120 euros sin carbono (el par claro) y otro a 200 euros tipo PRO, ya con mas lujo y no tengo mucha idea del mercado ¿que os parece?
    En primer lugar, enhorabuena Pololo. Todo un artesano de nuestros días

    Respecto a tú pregunta, yo creo que siempre hay mercado para este tipo de productos tan artesanos. En concreto lo de esas levas con ese tacto más real, estoy seguro que sí. El tacto de estas últimas, es algo muy personal y habrá gente que le sobre con el típico tacto de muelle y habrá otras a las que no le será lo suficientemente real. Y el hecho de que tú estés desarrollando esto implica que debe haber más gente como tú que comparte ese criterio. Respecto al precio, es lo de siempre. Es un producto 100% artesanal y si alguien se gasta 500, 700 o 1000€ en un volante, el gastarse 120€ o 240€ no es significativo si el producto merece la pena.

    Gran trabajo tio!

    PD: Pololo, soy poseedor de un CSR Elite y me preguntaba si has pensando o te han propuesto alguna vez algún crear algún adaptador para poner otros volantes. Salvo que se hiciera algo para poner los nuevos volantes del Clubsport, se que implicaría perder la vibración y los botones y tambíen habría que seguir manteniendo la circuiteria (aunque sea fuera del volante). Me consta que hay muchos poseedores también de ese volante que están buscando alguna solución de es tipo para alargar la vida de este maravilloso volante.
    Última edición por geteo 19/08/2014 a las 12:50


    www.custom-cockpits.com

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Eres un pedazo de artista Leo, no me cansare de decirlo!!!!!!!!!!!!

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Entre Pololo y Alfredo TSS......si se juntaran sería tan innovador como cuando se juntaron nuestros otros amigos de la foto... ;)


  10. #40
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Creo que lo has descrito de inmejorable forma Carlos!!!!!!!!!!!!!!

  11. #41
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Ya estas haciendo pruebas con el CSW?? Se ve de fondo jeje.
    Muy bonito el diseño de la Leva.
    Yo haré las del 918rsr en carbono, ya que las flechas no me gusta mucho.... Y menos levas negras de metal.
    Si, no me termina de convencer a mi tampoco, voy a ver las que dices

  12. #42
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita geteo ha escrito Ver mensaje

    PD: Pololo, soy poseedor de un CSR Elite y me preguntaba si has pensando o te han propuesto alguna vez algún crear algún adaptador para poner otros volantes. Salvo que se hiciera algo para poner los nuevos volantes del Clubsport, se que implicaría perder la vibración y los botones y tambíen habría que seguir manteniendo la circuiteria (aunque sea fuera del volante). Me consta que hay muchos poseedores también de ese volante que están buscando alguna solución de es tipo para alargar la vida de este maravilloso volante.
    Para una vez que hay actividad en mi post, va y se me rompe la fuente atx :-)

    Gracias, pues no, pero basta que lo pidas, yo me apunto a todo.

    Lo que si he hecho es un conector para el QR de fanatec respetando la compatibilidad, al que le he añadido una salida USB para usarlo, en mi caso para mi volante, pero para cualquier dispositivo usb , asi


    Concretame un poco más lo que buscas
    un saludo

  13. #43
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de geteo
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    257
    Cita Pololo ha escrito Ver mensaje
    Concretame un poco más lo que buscas
    El CSR Elite cómo sabes, no tiene QR. La sujección del volante a la base está hecha por dos tornillos que fijan la parte plastica del volante con la metálica de la base. Además, el propio volante lleva toda la circuiteria para los setups de Fanatec y el resto de botones. La cuestión sería crear un acople metálico que conectara a la base ( sea QR o no) para poder conectar un volante comercial. El problema radica en que por todo lo que he visto la circuitería del volante hay que mantenerla siempre conectada a la base, sea en el nuevo volante o externa en forma de botonera. Si se coloca la placa en el nuevo volante tiene un aspecto bastante cutre y si se hace fuera queda casi tan mal ya que siempre quedaria el cable que sale de la base.

    Crees que sería posible redirigir esa circuitería por el centro del volante y resituarla en botones y displays más aparentes. Realmente, sería como poner un volante BMW GT2 de fanatec totalmente funcional, pero en vez de en una base CS en una CSR Elite.

    No se si me he explicado bien, pero aquí te dejo varias fotos de un aficionado ruso, para que entiendas mejor a que me refiero. La idea sería hacerlo algo más "curioso"

    http://f-wheel.com/forums/index.php?topic=2645.0


    www.custom-cockpits.com

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita geteo ha escrito Ver mensaje
    El CSR Elite cómo sabes, no tiene QR. La sujección del volante a la base está hecha por dos tornillos que fijan la parte plastica del volante con la metálica de la base. Además, el propio volante lleva toda la circuiteria para los setups de Fanatec y el resto de botones. La cuestión sería crear un acople metálico que conectara a la base ( sea QR o no) para poder conectar un volante comercial. El problema radica en que por todo lo que he visto la circuitería del volante hay que mantenerla siempre conectada a la base, sea en el nuevo volante o externa en forma de botonera. Si se coloca la placa en el nuevo volante tiene un aspecto bastante cutre y si se hace fuera queda casi tan mal ya que siempre quedaria el cable que sale de la base.

    Crees que sería posible redirigir esa circuitería por el centro del volante y resituarla en botones y displays más aparentes. Realmente, sería como poner un volante BMW GT2 de fanatec totalmente funcional, pero en vez de en una base CS en una CSR Elite.

    No se si me he explicado bien, pero aquí te dejo varias fotos de un aficionado ruso, para que entiendas mejor a que me refiero. La idea sería hacerlo algo más "curioso"

    http://f-wheel.com/forums/index.php?topic=2645.0
    Si, perfectamente explicado;

    Pienso que se puede, la electrónica debe de estar en la base, que tampoco es tanta por cierto, pero basicamente es lo que has dicho y yo tengo capacidad para hacerlo, si puedes enviarme mas información, mejor.

    saludos

  15. #45
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Hola compañeros,

    He terminado las levas y las he enviado a un amigo para que haga de betatester, hace falta otra opinión:-) , pero este es el resultado

Página 3 de 33 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •