Página 79 de 113 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79 80 81 89 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,171 al 1,185 de 1695

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1171
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¿No le pones etiquetas a los botones? ¡Menuda memoria de elefante para acordarse de para qué es cada cosa!

  2. #1172
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿No le pones etiquetas a los botones? ¡Menuda memoria de elefante para acordarse de para qué es cada cosa!
    Lo he dejado de momento asi, x q viene una modificacion de botonera con las etiquetas iluminadas y como tengo q cambiar tb el diseño del dashboard (con el aro nuevo me lo tapa casi todo) esto es probable q implique el rediseño total de la botonera... asi q de momento... de memoria XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #1173
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo tuyo es un no parar.

  4. #1174
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Que pasada Txerti. De verdad que alucino todo lo que has metido hay dentro y la currada de que se transforme en armario. Impresionante de verdad.

  5. #1175
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues gracias hombre

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #1176
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Tengo pensado hacer algo como esto, no se si quedara finalmenre asi... pero bueno os dejo un par de bocetos de la idea q tengo... perdon por los dibujos...
    A ver q os parece y si os apetece darme ideas, seran todas bienvenidas XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #1177
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Haber te digo lo que (para mi) seria mejor. Cuenta revoluciones y indicador de marchas en el centro del volante, y botonera a la izquierda, con la pantalla para el dash izquierda. Para mi al menos a parte de que quede mejor o peor asi, quiero los controles al lado izquierdo porque al manipularlos en la recta la mano derecha la tengo para llevar el volante y subir de marcha. Lo veo mas comodo asi. Y el cuenta y las marchas es evidente porque lo.quiero en medio verdad jejeje. Un saludo tio.

  8. #1178
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok gracias, le dare una vuelta... pero lo de la botonera en la izquierda no se si lo acabo d ver... tendria el mismo problema si uso el shifter... y la idea es imitar en cierta manera el cockpit de un coche... x eso no se...

    Lo q tengo claro es q la pantalla ira en medio... por q es ahi donde tengo los datis q m interesan, marcha, tiempos, gasolina... etc... los relojes estan mas de atrezo q otra cosa... podria pasar sin ellos pero me encanta ver las agujitas parriba y pabajo jajajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #1179
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Perfecto entonces. Al final cada uno tenemos nuestras manias ya ves. Era por dar ideas. Un saludo y animo con el proyecto tio.

  10. #1180
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    yo la botonera y controles para los bodyshakers los tengo en la izquierda...pero es porque no me caben en la derecha con las palancas de marchas y freno de mano...el segundo bosquejo tiene mas parecido a uno real,aunque esto es cuestion de gustos...salu2

  11. #1181
    Piloto de karting Avatar de ifaaa
    Registrado
    27/11/2018
    Mensajes
    5
    Me quito el sombrero, de las mejores ideas que he visto si señor

  12. #1182
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Ya lo puse en un hilo del foro, pero comento aquí también las actualizaciones de mi cockpit, que pasan por un nuevo volante con botonera frontal estilo WRC. Después de montarlo, como ya no necesitaba mi antigua botonera independiente, la quité y la puse a la venta. El espacio libre ha sido ocupado por un pequeño ratón inalámbrico (quité el trackball porque no me manejo bien con él) y por un ventilador USB, que agradeceré mucho en verano. Para éste instalé un interruptor que queda chulo y está más accesible.




    Edit: Y un nuevo soporte más discreto en impresión 3D para mi mini-teclado.

    Última edición por Elaphe 30/12/2018 a las 10:53

  13. #1183
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Bueno aquí os dejo los avances del proyecto, está casi terminado, a falta de hacerle la tapa superior (el salpicadero) que irá tapizado en "alcantara" como el resto del cockpit, ahora solo tengo puesto un trozo de la tela doblado para hacerme un idea...

    Ver q os parece

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  14. #1184
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Te esta quedando muy chulo y amplio como para estar en una caja que se cierra,por cierto,la insignia de mercedes que es DIY? parece 3d con vinilo puesto en los 3 huecos...

  15. #1185
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Bueno aquí os dejo los avances del proyecto, está casi terminado, a falta de hacerle la tapa superior (el salpicadero) que irá tapizado en "alcantara" como el resto del cockpit, ahora solo tengo puesto un trozo de la tela doblado para hacerme un idea...

    Ver q os parece

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Precioso, vaya pasada

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Página 79 de 113 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79 80 81 89 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •