Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 120

Tema: FFB // Configuración y perfiles de volante

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Thao pai pai
    Registrado
    01/05/2015
    Edad
    46
    Mensajes
    42
    hechi agradecerte de corazón la currada que te has pegado con el post!

    Y una duda.. en el tema de la alineación dices de bajar 2 o 3 puntos, pero depende del coche no debería ser mas?
    Por ejemplo si bajo 2 puntos la alineación que trae el Megane de serie, gira mucho menos que el R8 por ejemplo

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cuanta gente nueva viene con el project cars, que siga que siga

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Farlopero91
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    7
    Muy buenas! Soy nuevo por aquí he conocido vuestra comunidad gracias a este pedazo de post.

    Soy usuario de PS4 y tengo un Thursmaster 100 FF recién comprado + el project Cars.
    Me gustaría saber si en mi caso esta configuración me vale. En PS4 fuera del juego que yo sepa no tenemos un asistente para el volante, dentro del juego todo es identico a PC. Eso y al ser un volante bastante "capao" (antes tenia el g25) pues voy algo incomodo en las zonas lentas y viradas me falta direccion y me da la sensacion de ir perdiendo rueda por todos los lados. Me sirve esta configuración. O lo que necesito es otra cosa? Gracias de antemano.

    Un saludo
    Última edición por Farlopero91 12/05/2015 a las 12:08

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Uffss..!! que sensaciones más buenas me está dando este sim, el tuto de Hechi y unos pequeños ajustes, sobre todo en el freno, dejando un poco de zona muerta, y luego el tema de la dirección yo prefiero no bajar e incluso en alguno subo un punto, prefiero que sea menos directa, el ffb de la rueda a 100 etc. Los efectos del ffb se notan muy bien, carga lateral, vibraciones, baches..etc las físicas me parecen muy buenas. Ahora solo me falta encontrar una mejor configuración gráfica. Pero este sim hay que tomarlo en serio...

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Gus luego subo la otra guía con tweeks, mejora bastante a esta y te ahorras de editar cada coche

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #36
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Doy fe de ello, hechi.

    Cita Farlopero91 ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas! Soy nuevo por aquí he conocido vuestra comunidad gracias a este pedazo de post.

    Soy usuario de PS4 y tengo un Thursmaster 100 FF recién comprado + el project Cars.
    Me gustaría saber si en mi caso esta configuración me vale. En PS4 fuera del juego que yo sepa no tenemos un asistente para el volante, dentro del juego todo es identico a PC. Eso y al ser un volante bastante "capao" (antes tenia el g25) pues voy algo incomodo en las zonas lentas y viradas me falta direccion y me da la sensacion de ir perdiendo rueda por todos los lados. Me sirve esta configuración. O lo que necesito es otra cosa? Gracias de antemano.

    Un saludo
    No creo yo que esta guía sea para ese volante tan sencillito, y más en PS4, pero si alguien juega en PS4 con volante que lo diga, que no estoy muy puesto a pesar de tenerlo también en la Play.

    Entra aquí.

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de Farlopero91
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    7
    En PS4 aún siendo un T300 no tenemos el asistente de PC con el que empieza hechi el post. Por eso la pregunta era si algunas cosas de esta config me pueden ser útiles
    Como al final del post pone. Que es valida para cualquier volante del mercado, de ahí mi duda! Saludos y gracias ;)

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Buen nick , I like over 9000, cambiando de tema, estos valores son para todos los sistemas ya sean ps4 o pc, etc.

    Puedes informarte mejor en este video de Insidesimracing que usa como base ps4.


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #39
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Cita Farlopero91 ha escrito Ver mensaje
    En PS4 aún siendo un T300 no tenemos el asistente de PC con el que empieza hechi el post. Por eso la pregunta era si algunas cosas de esta config me pueden ser útiles
    Como al final del post pone. Que es valida para cualquier volante del mercado, de ahí mi duda! Saludos y gracias ;)
    Pudiera ser, es cuestión de ir probando valores, pero es una tarea ardua tocar y probar tantos ajustes.

    Entra aquí.

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de Farlopero91
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    7
    Vale muchas gracias! Iré probando y os contaré, por si más adelante hay algún otro compañero con la misma duda!

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    http://900grados.es/foro/showthread....-Tweaker-Files


    Añado el segundo tutorial usando Tweakers de Jack Spade que mejora y mucho mi anterior tutorial.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Buenass, (nuevo por aqui)

    Tengo problemas con el FFB en un T500, en linea recta y en parado vibra y se me mueve el volante muy bestia, que parametro tengo que tocar para quitar esa fuerza o suavizarla? Juego en escritorio y se me mueve todo, es injugable...

    Tambien he metido el Tweakers de Jack Spade. Al meter este archivo ya no tengo que modificar el ffb dentro de cada setup de los coches?

    pd: Aprovecho y pregunto por aqui que hay que modificar para que la camara no se mueva con los desniveles.

    pd2: Como poner retrovisor virtual? Hay una opcion en el menu que pone con hud completo (con retrovisor) que se me desactiva siempre aunque la ponga, no se que problema puede haber o que hago mal.

    Perdon por tantas preguntas, pero como ya sabeis cada juego tiene su historia y hasta que no te haces a el...

    Un saludo y muchas gracias! A partir de ahora me tendreis por aqui mas asiduamente.
    Última edición por Makkinen_1 13/05/2015 a las 00:35

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Grumec
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    78
    Yo, al igual que el compañero Makkinen, me interesaría saber como puedo eliminar ese molesto movimiento de la cámara. Yo creía que era que venia relacionado con el movimiento de cabeza del piloto y he puesto todos los valores a 0 (fuerzas g, movimiento casco) desde el menú de "cámara" y ni con esas he conseguido quitar ese movimiento tedioso.

  14. #44
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pero con que vista vais..? tened en cuenta que esta la del casco y la cabina...yo no tengo ese movimiento...

  15. #45
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Ahora no lo puedo ver, pero juraria que voy con la del casco, la de primera persona de toda la vida. En el menu he puesto todo a 0 para intentar quitar ese movimiento y nada, en brands hatch por ejemplo es un movimiento supermolesto con los desniveles.

    Tambien repito lo del espejo virtual, no se como se activa bien bien o yo que se. El tema es que en el menu pongo hud completo con retrovisor, dentro de la partida me sale lo de ediatr hud y me aparece junto otra tabla arriba a la derecha, parece activo, pero una vez en el momento d correr no aparece... Despues vuelvo al menu y me sale que tenia hud completo sin retrovisor. No entiendo nada la verdad, y asi con el fov que llevo me es imposible competir contra la otra gente sin ver por lo menos un espejo.

    PErdon si este tema no va aqui, un saludo

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •