Página 35 de 43 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 ... ÚltimaÚltima
Resultados 511 al 525 de 634

Tema: [Hilo Oficial] DiRT

  1. #511
    Piloto de karting Avatar de JoshM4N1
    Registrado
    12/05/2016
    Mensajes
    12
    Hola buenas que tal ? Soy nuevo por aqui , mirar me acabo de comprar mi primer volante y es un t300 alcantara bueno de momento tiene solo un dia y estoy contentisimo con el pero me han pasado varias cosas haber si alguno le pasa lo mismo. En el Project Cars cuando estas en el menu de selecionar los botones para las aciones donde pone acelerador piso el acelerador y me lo reconoce como el embrague y logicamente cuando voy al embrague piso y me lo reconoce como acelerador. Y luego en el Dirt Rally no tiene muy bien el ffb y luego lo mismo si quiero acelerar tiene que ser con el embrague porque el acelerador no me lo reconoce. No se es rarisiomo. Todo esto en Ps4. Si alguien puede ayudar lo agradezco

  2. #512
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita JoshM4N1 ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas que tal ? Soy nuevo por aqui , mirar me acabo de comprar mi primer volante y es un t300 alcantara bueno de momento tiene solo un dia y estoy contentisimo con el pero me han pasado varias cosas haber si alguno le pasa lo mismo. En el Project Cars cuando estas en el menu de selecionar los botones para las aciones donde pone acelerador piso el acelerador y me lo reconoce como el embrague y logicamente cuando voy al embrague piso y me lo reconoce como acelerador. Y luego en el Dirt Rally no tiene muy bien el ffb y luego lo mismo si quiero acelerar tiene que ser con el embrague porque el acelerador no me lo reconoce. No se es rarisiomo. Todo esto en Ps4. Si alguien puede ayudar lo agradezco
    Asigna cada pedal. Y luego calibralo. Tienes un apartado eb el juego para asignar botones y ejes(pedales).

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  3. #513
    Piloto de karting Avatar de JoshM4N1
    Registrado
    12/05/2016
    Mensajes
    12
    Jajaj ok no me habia fijado que tubiera esas opciones xD. Cuando lo pruebe digo haber si funciona. Muchas gracias por la respuesta.

  4. #514
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    La mejor manera de si un volante funciona perfectamente es irte al panel de control de su dispositivo que siempre tiene algun test para ver si funciona todo bien,en "dispositivos e impresoras"


  5. #515
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    La mejor manera de si un volante funciona perfectamente es irte al panel de control de su dispositivo que siempre tiene algun test para ver si funciona todo bien,en "dispositivos e impresoras"
    El problema es que comenta que es en PS4...
    Imagino que habrá alguna opción en ajustes para verificar.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #516
    Piloto de karting Avatar de MiMiGRuLLoS
    Registrado
    09/04/2016
    Mensajes
    1
    Pulsa el botón Mode hasta que se ponga verde, eso invierte los pedales si tienes la pedalera en posición vertical.

  7. #517
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    El día 11 de Julio el Dirt Rally va a tener soporte oficial para Oculus Rift.



    "Vive y deja vivir"


  8. #518
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ojalá este bien implementado, tiene que ser espectacular.

  9. #519
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Si ya da miedo con los monitores.... Buff

  10. #520
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    10.2Gb de actualización para el Dirt Rally!!

    ¿Algo nuevo aparte del soporte para el Oculus?

  11. #521
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Llevo tiempo sin darle al juego. Ha habido alguna mejora en el FFB en la última actualización?

  12. #522
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Pregunta: se puede bajar una demo de DIRT rally o instalar demo por steam?? Me gustaría probar el simulador en mi PC antes de comprarlo, y veo que sale carillo, por eso.

    Gracias.

  13. #523
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920

    [Hilo Oficial] DiRT Rally

    Por las páginas de ofertas de juegos está por 20€.
    Y si lo quieres probar esta sparrow por ahí, pero comentan que no va igual... Por 20€ es más que merecida la compra.
    Que por cierto, si pillas en steam y no te gusta, se puede devolver. ( lee políticas de devolución)



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  14. #524
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Merece mucho la pena este juego por lo que vale, no sera el mejor juego de todos los tiempos pero yo llevo 300h en steam. Esta mas que amortizado. No es rival del rbr pero si lo omitimos es el mejor juego de rally de hace muchos años.

  15. #525
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Han mejorado algo el ffb?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Página 35 de 43 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •