Página 43 de 43 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43
Resultados 631 al 634 de 634

Tema: [Hilo Oficial] DiRT

  1. #631
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Modificar el archivo devices_defines , cambia el FFB como del día, a la noche. Sigue sin ser perfecto, pero hay 2 opciones, que todavía está bloqueadas en el juego. La vibración del motor y la mas importante, el deslizamiento lateral de las ruedas (creo recordar). Espero que cuando "arreglen" el FFB (que dicen que lo están mirando), esas 2 opciones, estén disponibles y lo mas importante, se noten en el volante.

    En los volantes en los que no se siente nada, hay que subir el valor ffb_force y el scaleforce también. En la línea de tu volante.

    Ojo que si se sube mucho el ffb_force y en el juego se mantienen ajustes altos, el FFB puede llegar a estar extremadamente duro. Incluso hay uno, que puso 7.0 en ffb_force y tenía el par de alineación al 100% o mas, en el juego... resultado... el juego le rompió el volante xD.

    Tocando este archivo he pasado de no notar nada (solo el centrado), aún poniendo al 150% la suspensión y las fricciones. Ha notar los baches en la suspensión y algo de fricción.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #632
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Señoras, señores, señoritas y señoritos.... Váis a flipar.

    Hoy os traigo un "pequeño" cambio realizado en un precioso archivito del Dirt Rally que ha hecho que el juego se vuelva ACOJONANTE en términos de FFB.
    La cosa es muy sencilla. Solo tenéis que ir a donde está instalado el juego, localizar la carpeta "Forcefeedback" y abrir el archivo "devicesetup_v2.xml" con el bloc de notas.
    Una vez dentro, localizad vuestro volante y cambiad los valores de "Scalefriction" y "Scaleforce".
    En mi caso ( T300 ) puse 3.9 ( Nm del volante) en "scalefriction" y 2.0 en "scaleforce"

    Una vez dentro, id a "controles"---"vibración y respuesta".
    Los valores a poner aquí serían, según orden de aparición, lo siguientes:

    - 25
    - 150
    - 150
    - 150
    - 150
    - 60
    - 150
    - 50

    En el profiler del volante ( Thrusmaster de nuevo en mi caso )

    General: 70
    Constantes: 100
    Periódicas: 100
    Resorte: 0
    Amortiguador: 0
    Centrado: 0, pero marcado "mediante el juego"

    En algunos coches, por ejemplo el S1, la fuerza general del volante habría que bajarla al 65% por lo menos ya que tira bastante este coche.

    Estos ajustes son aplicables también al Dirt 4 y al Dirt Rally 2.0, solo que en este último apenas hay diferencias ya que el FFB está roto hasta que no saquen un FIX Codemasters, el cual se supone lo sacarán el 26.

    A disfrutar!!
    Ya lo e probado, lo q no e hecho es poner en el profiler del volante como dices, lo tengo como viene predeterminado y al salirte se sigue sin notar nada y cuando te la pegas tampoco, puede ser por el profiler del volante?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #633
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Para colisiones prueba a subir ese 60%. A mi personalmente me es suficiente.
    Respecto a lo de salirse y no notar nada... puede ser porque no hayan metido FFB los de Codemasters a lo que no sea "pista", pero ahí sí que no te puedo decir.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #634
    Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Registrado
    25/11/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    España
    Mensajes
    37
    Voy a probar a modificar esos ajustes a ver si se nota la mejora...

Página 43 de 43 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •