Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dirt Rally 2 modo VR

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71

    Dirt Rally 2 modo VR

    Muy buenas.

    Acabo de intentar arrancar el dirt rally 2 después de tiempo y previa descarga de las últimas actualizaciones. Quería ver si había mejorado el FFB con el TS-Pc, porque cuando compré el juego era patético y no fui capaz de configurarlo para que dejara de serlo.

    Cuál es mi sopresa cuando veo que Steam me lo inicia en modo VR aunque no se lo pida.

    Juego con las Oculus en Assetto, pero en Dirt Rally prefiero los monitores porque es el único simulador en el que me cojo unos pedos considerables.

    ¿Alguna solución para forzar el arranque en monitores en luga de en VR?


  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas.

    Acabo de intentar arrancar el dirt rally 2 después de tiempo y previa descarga de las últimas actualizaciones. Quería ver si había mejorado el FFB con el TS-Pc, porque cuando compré el juego era patético y no fui capaz de configurarlo para que dejara de serlo.

    Cuál es mi sopresa cuando veo que Steam me lo inicia en modo VR aunque no se lo pida.

    Juego con las Oculus en Assetto, pero en Dirt Rally prefiero los monitores porque es el único simulador en el que me cojo unos pedos considerables.

    ¿Alguna solución para forzar el arranque en monitores en luga de en VR?

    Yo lo arranco en la lista de juegos abajo de todo en los que sale en VR y sin problemas

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •