Página 41 de 43 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 ÚltimaÚltima
Resultados 601 al 615 de 634

Tema: [Hilo Oficial] DiRT

  1. #601
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Pues yo no se que cojones pasa, pero me ha dejado de funcionar el volante, en el primer DiRT Rally. ¿Como puede ser posible?

    Es que no lo reconoce, ni aunque le aplique la config del DFGT. Simplemente, ha dejado de funcionar. WTF!! Siempre a funcionado a las mil maravillas y lo reconocía a la primera. Ahora no va nada, ningún botón, pedales, volante... nada. Incluso cuando le aplico la config predeterminada, tampoco hace nada, ni me deja asignar nada.

    Tenia ganas de pegar un tramillo y me encuentro esta mierda. ¿Alguien con DFGT, que le funcione? ¿Que le haya pasado?

    No es cosa del volante, ya que tanto en rF2, R3E, ACC, FH4, FM7 (probados tras la ultima actualización de W10)... funciona en todos, salvo el DiRT Rally de las pelotas. Incluso hoy he probado el F1 2018 (que es de Codemasters) y funciona bien.

    Quería tramar un poquillo y no puedo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #602
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Has mirado en "dispositivo predeterminado"?
    Me pasó a mi hace un tiempo y era por que no lo tenía puesto como tal.

    De todas formas también te digo que no sé qué coño le habrá pasado al juego, pero cada 2x3 me devuelve la configuración gráfica a lo mínimo, o me pierde la configuración de los controles.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #603
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    He reinstalado drivers, reinstalado el juego (perdiendo las skins) y no funcionaba. Para quitarme el mono, he puesto el WRC 7, he estado casi 1 hora, todo bien. Me salgo, veo eso que has puesto de mirar en "dispositivo predeterminado", y me digo... pues vamos a probar... Sorpresa la mía, ya que cargo el juego y sin hacer nada, ahora si funciona.

    Que cosa mas rara.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #604
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Estoy ahora jugando por primera vez...y ¿que le pasa al copiloto este disléxico que no sabe diferenciar curva a derechas y de izquierdas??
    En una ruta en alemania 3 fallos...

  5. #605
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    El copiloto hay veces que era mejor no tenerlo, por que las notas que canta son para darle de comer aparte.

    Hay curvas en Grecia que te canta un 2 y cuando llegas, te encuentras casi con una horquilla. En Gales te canta un " 3 se cierra" cuando es casi una escuadra.

    En Alemania no te sé por que el asfalto es un asco con volante. Ahí le di con mando, y con él casi no hacen falta las notas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #606
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Yo se que el primero no era perfecto, pero el segundo, con que sea mas de lo mismo, a mí ya me vale. Al primero le pegue un huevo de horas (170), al DiRT 4 solo 7. Si Digi y Heikki, dicen que es lo mismo, yo me lo pillo.

    Lo que no me gusta, es que de momento, no esta Finlandia previsto para el DR 2.0. Espero que en la season 2, aparezca. Aunque me huele que meterán contenido de rallycross, ya que en la season 1, los 3 anunciados son nuevos rallys (no pistas de rallycross). Yo personalmente prefiero mas tramos de rally.

    Yo lo voy pillar en CDKeys por 49 euros, la versión deluxe para Steam (26 euros de ahorro respecto Steam). Si alguien le interesa:

    https://www.cdkeys.com/pc/games/dirt...ition-steam-pc
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #607
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Coño a salido otro dirt2?


  8. #608
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Sale este viernes para los que pillen la deluxe y 4 días mas tarde, para los de la versión standard.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #609
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    A alguno os pasa con las lenovo en el dirt rally q jugando online al mover la cabeza os vibra o hace algo raro como que va a cachos o no se, algo raro me hace, y solo me pasa online, en los tramos no me pasa teniendo los graficos en bajo/medio si los subo también me pasa, tengo un i5 6600k y una 1070cs y en el resto de juegos con todo a tope me va fluido y sin esa sensacion rara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #610
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    A alguno os pasa con las lenovo en el dirt rally q jugando online al mover la cabeza os vibra o hace algo raro como que va a cachos o no se, algo raro me hace, y solo me pasa online, en los tramos no me pasa teniendo los graficos en bajo/medio si los subo también me pasa, tengo un i5 6600k y una 1070cs y en el resto de juegos con todo a tope me va fluido y sin esa sensacion rara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    E conseguido q no me haga esos temblores raros, pero e tenido q bajar los graficos a muy bajos y luego le e subido algunas cosillas a medio, pero en cuanto pongo los shaders me empieza a hacer eso otra vez, por lo q tengo que sacrificar los retrovisores, no entiendo x q, x q un colega tiene peor pc q yo y le va bien con los shaders puestos
    Yo tengo una 1070 y el una 1060 y yo tengo i5 6600k y el un i5 5500k creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #611
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El juego es porculero con las wmr,solo funciona bien en Oculus


  12. #612
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    [Hilo Oficial] DiRT

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    El juego es porculero con las wmr,solo funciona bien en Oculus
    Pues que kaka, sabeis como va lo de la reprojeccion en WMR? Ya x probar q no quede


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 23/02/2019 a las 14:39

  13. #613
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Desde diciembre no tocado las lenovo


  14. #614
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Señoras, señores, señoritas y señoritos.... Váis a flipar.

    Hoy os traigo un "pequeño" cambio realizado en un precioso archivito del Dirt Rally que ha hecho que el juego se vuelva ACOJONANTE en términos de FFB.
    La cosa es muy sencilla. Solo tenéis que ir a donde está instalado el juego, localizar la carpeta "Forcefeedback" y abrir el archivo "devicesetup_v2.xml" con el bloc de notas.
    Una vez dentro, localizad vuestro volante y cambiad los valores de "Scalefriction" y "Scaleforce".
    En mi caso ( T300 ) puse 3.9 ( Nm del volante) en "scalefriction" y 2.0 en "scaleforce"

    Una vez dentro, id a "controles"---"vibración y respuesta".
    Los valores a poner aquí serían, según orden de aparición, lo siguientes:

    - 25
    - 150
    - 150
    - 150
    - 150
    - 60
    - 150
    - 50

    En el profiler del volante ( Thrusmaster de nuevo en mi caso )

    General: 70
    Constantes: 100
    Periódicas: 100
    Resorte: 0
    Amortiguador: 0
    Centrado: 0, pero marcado "mediante el juego"

    En algunos coches, por ejemplo el S1, la fuerza general del volante habría que bajarla al 65% por lo menos ya que tira bastante este coche.

    Estos ajustes son aplicables también al Dirt 4 y al Dirt Rally 2.0, solo que en este último apenas hay diferencias ya que el FFB está roto hasta que no saquen un FIX Codemasters, el cual se supone lo sacarán el 26.

    A disfrutar!!

  15. #615
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Hola a todos , estoy teniendo un problema muy gordo con dir rally 2.0 , y es que no consigo ajustar los pedales fanatec csl elite , con celula de carga, en el juego .

    Os cuento, cuando freno el coche se me va a un lado siempre , como si los frenos se bloqueasen , y no se porque es, he probado a disminuir la potencia de frenado , asi como , en el garaje a mover el repartidor de frenada hacia los frenos delanteros o traseros , pero nada , me sigue haciendo lo mismo.

    De volante tengo el fanatec csw 2.5 y los pedales los tengo conectados directos a la base.

    He probado ajustando en la base las diferentes opciones de frenos , abs y el recorrido del pedal y nada, todo igual , por lo que como comprenderies , es imposible jugar asi , no se si es un problema solo mio o hay alguien mas al que le pase ya que he mirado por foros y youtube y no encuentro nada igual a lo que me pasa a mi.

    Estaria muy agradecido si alguien me pudiese hechar una mano con este problema , que solo parece que me pasa en este juego, porque en assetto corsa o proyect cars 2 , rfactor 2 , esto pues no me sucede.

    Si alguien puede ayudarme , por favor , que me lo diga cuanto antes .

    Gracias de antemano por cualquier ayuda.

    Un saludo a todos.

Página 41 de 43 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •