Página 38 de 43 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 634

Tema: [Hilo Oficial] DiRT

  1. #556
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Hype Hype, hurraa!!
    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 03/10/2018 a las 16:57

  2. #557
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    https://www.change.org/p/novrnobuy-c...-on-pc-and-ps4
    Es una petición para q le pongan vr al nuevo dirt rally 2.0

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #558
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, estoy pensando en pillarme el dirt rally, me gustaría saber si con las lenovo explorer se puede jugar en VR, lo e tenido para la Ps4 y me gustaria disfrutarlo en VR ya que lo e visto x 5€ en G2A gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #559
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Si se puede. Lo han usado varios colegas.
    Hay que usar el revive o algo Asi
    Para hacer funcionar los juegos de la Oculus store.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #560
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    E encontrado este video, con esto funcionaria se supone no?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #561
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Si se puede. Lo han usado varios colegas.
    Hay que usar el revive o algo Asi
    Para hacer funcionar los juegos de la Oculus store.
    Pero comprandolo desde steam tambien se puede?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #562
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  8. #563
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Q version de revive usais?? Es q tengo un colega que lo a intentado y no es capaz de hacerlo funcionar, dice q no encuentra el comando patch del revive, gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #564
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128

  10. #565
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    No me sale el revive en la barra de tareas, x q puede ser?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #566
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    [Hilo Oficial] DiRT

    Ya esta conseguido!! Ahora tengo otra duda, tengo un freno de mano casero que el pc lo reconoce como un mando generico, aparte del volante y no me deja seleccionarlo como freno de mano en el juego, en otros juegos no tengo problema pero en el dirt es como que no lo reconoce, hay alguna manera de hacer q lo reconozca como otro boton?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 30/01/2019 a las 05:52

  12. #567
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Ya esta conseguido!! Ahora tengo otra duda, tengo un freno de mano casero que el pc lo reconoce como un mando generico, aparte del volante y no me deja seleccionarlo como freno de mano en el juego, en otros juegos no tengo problema pero en el dirt es como que no lo reconoce, hay alguna manera de hacer q lo reconozca como otro boton?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola chicos, sigo sin conseguir nada con el freno de mano casero que tengo para configurarlo en el dirt rally, el freno de mano se compone de un microsuitch y una controladora de este estilo, Semoic 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton https://www.amazon.es/dp/B07L822ZGY/..._MYKuCbJZECVY9, e probado con un mando de la play y ese si que me lo detecta, pero el freno de mano no, alguna idea?? Alguno juega con un freno de mano similar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #568
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Ahora tengo otro problema, el juego no me reconoce el volante, e probado de todo, desinstalar y desinstalar, verificar la integridad de los archivos, actualizar la grafica... ya no se que mas hacer, solo me falta formatear el pc pero el steam y el juego estan en un disco duro diferente a windows, alguien sabe que puede ser? Alguna solucion?? Ya lo siento por preguntar tanto pero es q me tiene desesperado, llevo 2 dias con el y no e podido jugar agusto ni 1 hora :(


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #569
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Sin problema compañero.

    No te lo detecta o no te guarda su configuración?
    A mi me pasaba desde que cambié de equipo, que cada vez que salía del juego y volvía a entrar, los ajustes estaban todos reseteados.
    En un primer momento fue por que el antivirus bloqueaba el ejecutable ya que intentaba hacer cambios en una carpeta protegida, pero aún habilitándolo me lo seguía haciendo.
    La cosa fue que un día me pasó como a ti, no me detectaba el volante, me aparecían los controles del teclado.

    La solución pasó por activar el modo administrador en el ejecutable drt.exe para que siempre se ejecutara de esta manera. Después volví a detectar dispositivos, me encontró base y pedales y desde entonces 0 fallos.

    La verdad es que no entiendo por qué me hace esto con el equipo nuevo y no con el anterior... Pero bueno, se soluciona rápidamente.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  15. #570
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Sin problema compañero.

    No te lo detecta o no te guarda su configuración?
    A mi me pasaba desde que cambié de equipo, que cada vez que salía del juego y volvía a entrar, los ajustes estaban todos reseteados.
    En un primer momento fue por que el antivirus bloqueaba el ejecutable ya que intentaba hacer cambios en una carpeta protegida, pero aún habilitándolo me lo seguía haciendo.
    La cosa fue que un día me pasó como a ti, no me detectaba el volante, me aparecían los controles del teclado.

    La solución pasó por activar el modo administrador en el ejecutable drt.exe para que siempre se ejecutara de esta manera. Después volví a detectar dispositivos, me encontró base y pedales y desde entonces 0 fallos.

    La verdad es que no entiendo por qué me hace esto con el equipo nuevo y no con el anterior... Pero bueno, se soluciona rápidamente.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Esta noche lo probare a ver si se soluciona, no me lo detecta, es como si el volante y la palanca no estarian conectados, y el freno de mano ya de ninguna de las maneras, ni cuando me detectaba el volante ni cuando no, a ver si esta noche consigo algo, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 38 de 43 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •