PDA

Ver la versión completa : Hola a todos de nuevo ;)

spiri_go
09/07/2015, 23:46
Hola, tal vez a alguno ya le suene mi nick porque hace años estuve viciaillo a esto del simracing... jijij Mis comienzos fueron con el Gran Prix 3 y acabe con el rFactor 2 que no me acabo de gustar en su comienzo, y gran parte de la culpa fue de su mala optimización y mi peor màquina para hacerlo funcionar.
Después de conocer gente maravillosa por Speedinlive, Simracing.es, y el propio rFactorNews, he encontrado este sitio por casualidad investigando por saber más de los nuevos simuladores.
Aquí está el tema. A mi edad y el poco tiempo que tengo me gustaria pasar ratos cortos en pachangas y eventos con buena participación y faciles de seguir. Sin mucha dificultad a la hora de buscar partidas y configurar coches.
Por eso os voy a pedir opinión sobre que juego es el idoneo para eso y para coincidir con vosotros. He visto que utilizais todos no? rFactor, GameStock, Raceroom, Assetto, ProjectCArs.... Buuufff que lio...

Total... enhorabuena por la web que os esta quedando cojonuda y espero vuestros consejos...

Saludos,

Xavi González

elpolan
10/07/2015, 00:29
Pues la respuesta es bien sencilla: Game Stock Car

Por que? Por todo lo lo que pides, aqui se realizan campeonatos con este sim, es sencillo de instalar, no requiere un gran hardware, inigualable FFB y mucha diversion garantizada

spiri_go
13/07/2015, 09:10
Gracias por tu consejo. He intalado GSC para ver si mi maquina puede con el. La verdad que en offline puedo jugar casi todo a tope.
Pero no he podido provar online. Me cuesta encontrar y tener lo necesario para entrar a los servers.
En el vuestro me dice error "STOCKV8.HDV".
Sabeis algun server que entre mucha gente y no cargen mods que sea con lo origianl del juego en 1.35.??

Gracias

antmerino
13/07/2015, 10:28
En los v8 vamos de serie, deberías poder entrar, si es la versión steam, actualiza y si es la versión "without steam", dale a sync.
Pero como ya te digo vamos sin mod alguno y con circuitos originales.

Nos vemos en la pista y gracias por escoger esta gran comunidad.

subiela
13/07/2015, 10:55
Hombre spiri_go, cuanto tiempo, yo seré uno de los pocos que se acuerden de ti!

Como te dicen, GSC Extreme es tu juego, sin duda.

Tomy
13/07/2015, 18:10
Bienvenido tío, sí que nos acordamos de tu anterior andadura en RFN!!!. :28:

Si quieres algo "fácil", te recomiendo el Stock Car Extreme, sin duda, es de lo mejor y a la vez es tan intuitivo que hasta se hace "sencillo".

spiri_go
13/07/2015, 21:14
Ya no me acordaba como cuesta ponerlo todo a punto...
Me he bajado el juego entero todo original pero sin activar, que te deja probarlo por un tiempo. Entro al server y ahora despues de actualizarlo todo no me da el error "STOCKV8.HDV". Pero cuando doy la primera vuelta que registra el tiempo el server me dice connection lost y me hecha fuera...
Sabeis que puede ser???

Gracias

Tomy
13/07/2015, 23:04
¿Te lo has bajado desde Steam o desde la web de Reiza?.

Enviado desde Sony Xperia Z3

spiri_go
14/07/2015, 17:28
Bueno para no tener jodiendas lo he comprado y bajado de Steam. Ahora funciona perfectamente. Gracias a todos . Pero os voy a seguir dando la bara con las dudas... ;)
Nos vemos en el server...

Hechi
14/07/2015, 17:40
Un saludo de nuevo y bienvenido.

spiri_go
29/09/2016, 00:02
Hola otra vez.... he vuelto a desempaquetar el volante todavia tengo instalados el rFacor 2 y Automovilista :driving: Así que si me dejais me gustaria entrar a vuestros servers y ir provandolo todo a ver si algún dia soy capaz de hacer alguna carrera.
Puedo entrar a los del DTM sin estar en el campeonato??

Saludos a todos

ZaNY
29/09/2016, 00:32
Claro tio que puedes rodar para eso esta :driving:

Norman
29/09/2016, 14:41
Hola otra vez.... he vuelto a desempaquetar el volante todavia tengo instalados el rFacor 2 y Automovilista :driving: Así que si me dejais me gustaria entrar a vuestros servers y ir provandolo todo a ver si algún dia soy capaz de hacer alguna carrera.
Puedo entrar a los del DTM sin estar en el campeonato??

Saludos a todos

Bienvenido!

Claro, da unas vueltas ahí en el server de la DTM sin problema.

Si te gusta el mod apúntate al campeonato, cuantos más mejor: http://900grados.es/foro/forumdisplay.php?107-DTM

spiri_go
30/09/2016, 14:41
Tenia un problema pero ya lo he solucionado.
Gracias