PDA

Ver la versión completa : GTX 980 Ti ó 2 x GTX 970 en SLI

sisco
09/06/2015, 12:59
Bien, el tema es el siguiente, hace una semana adquirí una GTX 980 nueva en sustitución de una R9 290 x que me había dado problemas, hasta aquí todo claro, el tema es que después de jugar varios días con la nueva GTX 980 y corriendo con los GT3 en Laguna Seca (iracing) tuve que empezar a bajar gráficos para poder llevar los tres monitores extendidos (5700x1080) y tener fluidez en carrera.
Dado que ya estoy metido hasta las orejas con el tema gráfica, ayer devolví la GTX 980 en vista del lanzamiento al mercado de la GTX 980 TI.
Visto que es mejor gráfica que su hermana pequeña me decidí a cambiarla por esta nueva ya que disponía de los 14 días de devolución que marca la ley.

Aquí es donde viene mi pregunta, leyendo foros y preguntando en ellos, donde Carlos Casas muy amablemente me respondió, y aquí Tomy también aguanto mis MP (gracias de nuevo) leí que para obtener una muy buena fluidez y gráficos altos se tienen que poner dos gráficas haciendo SLI.

La pregunta para no enrollarme mas es: ¿qué es mejor, comprar una GTX 980 Ti o dos GTX 970 para montar un SLI?.

Gracias a todos.

Hechi
09/06/2015, 13:08
Para iracing siempre ATI, pero vamos con una 980 tiene que ir Super fluido iracing, me va a mi con una GTX 780 y 3840x1024

Enviado con Oneplus

Rendel
09/06/2015, 15:56
A mi iRacing me va a tope en 3 monitores de 1920x1200 con una 7950 con un poco de OC. Algo raro en esa 980 o la configuración porque no es normal que no te vaya de sobra.

Respecto a la compra del SLI yo no lo haría. El rendimiento puede ser similar pero con 1 gráfica te quitarás problemas de perfiles especiales para juegos. Además, si más adelante necesitas más potencia (estoy pensando en 4k o oculus) entonces te compras otra 980 Ti y ya montas el SLI de las grandes.

Yo estoy reteniéndome para no comprar un 980 Ti porque voy a esperar a ver qué necesitan las Oculus, pero creo que ahora mismo es una gran compra aunque un poco cara.

sisco
09/06/2015, 16:37
A mi iRacing me va a tope en 3 monitores de 1980x1200 con una 7950 con un poco de OC. Algo raro en esa 980 o la configuración porque no es normal que no te vaya de sobra.

Respecto a la compra del SLI yo no lo haría. El rendimiento puede ser similar pero con 1 gráfica te quitarás problemas de perfiles especiales para juegos. Además, si más adelante necesitas más potencia (estoy pensando en 4k o oculus) entonces te compras otra 980 Ti y ya montas el SLI de las grandes.

Yo estoy reteniéndome para no comprar un 980 Ti porque voy a esperar a ver qué necesitan las Oculus, pero creo que ahora mismo es una gran compra aunque un poco cara.

Que resolución llevas en el juego, llevas los monitores extendidos?

Rendel
09/06/2015, 18:05
Los ponía en extendido con el eyeinfinity a 6000x1200 para salvar los bordes de los monitores. Ahora no puedo volver a probar porque vendí 1 monitor hace poco ya que no sé jugar sin el Oculus y me sobraba :) . Ya te digo que me parece extraño que te rinda tan mal la 980 cuando yo ponía todo a tope o muy alto incluso forzando la sincronización vertical. He jugado carreras online con los frames activados y siempre iba por encima de 60 sin problema con los 3 monitores.

De hecho, ahora con el Oculus que está renderizando 2 pantallas a 1080 con todo a tope me sigue yendo a más de 75 fps sin problemas con la ati 7950.

Pero vamos, si tienes oportunidad compra la ti que tiene pinta de ser un tarjetón.

ZaNY
09/06/2015, 20:56
Yo me iria solo a por la 980 Ti, no soy de SLI.

Tomy
09/06/2015, 21:32
Potencia relativa de un SLI de dos GTX 970:

http://i.imgur.com/rbR3x22.gif

Potencia de una sola 980 Ti (a esta resolución es como un 22% menos potente que dos GTX 970 en SLI):

http://i.imgur.com/u108mYB.gif

PD: hablamos de gráficas a velocidad de stock y sin OC.

sisco
09/06/2015, 22:07
Yo me iria solo a por la 980 Ti, no soy de SLI.

Es cierto que en Iracing el SLI no anda muy bien?.

Tomy
09/06/2015, 23:31
En iRacing A TOPE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS OPCIONES GRÁFICAS con tres monitores @ 5760x1200 el juego con una GTX 980 (bastante overclockeada, eso sí) no me baja de 150 FPS.

ZaNY
09/06/2015, 23:57
Es que si iracing no lo puedes mover con 3 pantallas con esas graficas apaga y vamonos yo me iria a por una sola grafica tienes de sobra y si ya tenias la 980 solo la cambiaria por la ti no m e iria a por sli de 970 es que no tiene sentido ,yo me hubiera quedado con la que tenias si falta mas potencia compras otra pero no dos del tiron

- - - Actualizado - - -

Es cierto que en Iracing el SLI no anda muy bien?.ni idea con el tiempo que tiene deberia ir perfecto no estoy puesto en el tema,yo juego solo con un monitor y con trackir a 2k o 4k de resolucion depende el juego y bueno aunque no pida la misma maquina que 3 monitores con la 970 de stock me va el iracing a resolucion 4k a 125fps (Lo tengo limitado)

Hechi
10/06/2015, 00:30
Sisco pero que pc tienes, con la gráfica no solo se come.
Es que Iracing te tiene que ir mínimo a 150 fps. Desactiva 2 cosas.

Mas info:

http://900grados.es/foro/showthread.php?212-Configuraci%C3%B3n-gr%C3%A1fica-perfecta-iRacing-amp-Nvidia

sisco
10/06/2015, 07:17
Sisco pero que pc tienes, con la gráfica no solo se come.
Es que Iracing te tiene que ir mínimo a 150 fps. Desactiva 2 cosas.

Mas info:

http://900grados.es/foro/showthread.php?212-Configuraci%C3%B3n-gr%C3%A1fica-perfecta-iRacing-amp-Nvidia

Hola hechi, Ahora no puedo probar nada con la 980 porque le devolví, de todas formas cuando tenga la 980 TI si al final la pillo, lo pruebo y te cuento. Ayer estaba con la ATI que la puse de nuevo para poder seguir jugando y andaba trasteando en Monza con los HPD tenia todo activado menos las sombras que solo tenia las de pista con los monitores extendidos y como mucho me llegaba a 105 o 110 y en algunas zonas me bajaba a 80 y 60 FPS lo que sucede es que cuando pega esos bajones acto seguido tienes los parones de imagen y eso no me gusta nada, le quite los monitores extendidos y 130 estables que es la tasa que tengo limitada. Esto con la 980 era mas o menos lo que me pasaba también, quizas con algún FPS mas pero no muchos más. Mi grafica es un saphirre 7970 HD.
Yo desconozco si algún componente de los que tengo no es el más adecuado o si alguno está estropeado y por eso no consigo sacarle el máximo a la gráfica, si hay algún software para testear los componentes del equipo o algún tipo de prueba que me diga si algo no está bien, pues agradecería la info.

Mi PC:
Sistema operativo w7 64 bits
Disco SSD OCZ-VERTEX460 160GB
placa base AMD Socket AM3 Sabertooth 990FX R2.0
procesador AMD FX(tm) 8350 eight Core processor a 4,01 ghz
Memoria ram DDR3 2400 DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11.

Un Saludo y gracias.

ZaNY
10/06/2015, 11:54
Tienes algun programa para ver para ver la carga de gpu y del uso delas cpus,ingame?

sisco
10/06/2015, 12:10
Tienes algun programa para ver para ver la carga de gpu y del uso delas cpus,ingame?

No. El afterburner me valdría? Lo puedo instalar y está tarde hago unas pruebas a ver que pasa. Luego pongo los resultados a ver que os parece.

Hechi
10/06/2015, 13:36
Ya se lo que es. Luego te posteo una imagen en la config del triple monitor. estoy fuera

Actualizo, mira si lo tienes así

http://i.imgur.com/cBKH9p3.jpg

Enviado con Oneplus

sisco
10/06/2015, 17:19
Bueno por la pruebas que pude hacer está tarde creo que el problema está en la GPU, está llega según la configuración de gráficos al 99% de su capacidad y coincide bastante con la caida de FPS en el juego.
Active la opción para visualizar la CPU en el indicador donde se ve el FBB y demás valores dentro del juego y en ningún momento se ponia en verde, rojo o naranja tan solo se veia un poquito y de color gris con una punta como en morado pero estoy hablando de que la barra estaba activa un 15% como mucho.

Un saludo

Hechi
10/06/2015, 17:39
http://i.imgur.com/cBKH9p3.jpg

sisco
10/06/2015, 17:53
Si a eso me refiero, si lo activo es cuando los FPS se van de vacaciones, si lo quito pues la estabilidad de FPs vuelve. Lo que sucede es que con los HPD aún se puede conducir sin activar esa opción, pero con los Gts lo tienes que activar porque sino la visión es malísima.

Hechi
10/06/2015, 19:41
la visión es malísima.

Mándame una captura de como lo tienes configurado, hay algo raro eso seguro.
Por cierto tienes que editar el triplemonitor en las opciones de Iracing , espero que sepas hacerlo.

sisco
10/06/2015, 20:06
Ostras no se que quieres decir con eso de editar el triplemonitor.:5:.

http://i57.tinypic.com/6s7t3a.jpg

ZaNY
10/06/2015, 20:20
Bueno por la pruebas que pude hacer está tarde creo que el problema está en la GPU, está llega según la configuración de gráficos al 99% de su capacidad y coincide bastante con la caida de FPS en el juego.
Active la opción para visualizar la CPU en el indicador donde se ve el FBB y demás valores dentro del juego y en ningún momento se ponia en verde, rojo o naranja tan solo se veia un poquito y de color gris con una punta como en morado pero estoy hablando de que la barra estaba activa un 15% como mucho.

Un saludoCuando una gpu esta trabajado va al 99% no te ralles por eso si tuviera 60 o 50% de uso si me procuparia por que la tarjeta grafica se taria tocando las bolas pero no es el caso,el uso de la cpu que ta es?

sisco
10/06/2015, 20:26
Cuando una gpu esta trabajado va al 99% no te ralles por eso si tuviera 60 o 50% de uso si me procuparia por que la tarjeta grafica se taria tocando las bolas pero no es el caso,el uso de la cpu que ta es?

Estaba aun 45% sin renderizar los monitores y aun 65% renderizando.

Hechi
10/06/2015, 20:35
http://i.imgur.com/XgATLki.png

Deberías de saber esto, así que coge un metro y a ponerse a medir, con que solo midas un monitor y luego multipliques por 3 basta.
Luego mide la distancia entre tus ojos al el centro del mointor (esto no es muy exacto, es preferible ir subiendo valores hasta que veas un fov correcto).
Esta medida verás que ira ampliando o reduciendo el fov. Déjalo a tu gusto, el fov en este juego no corresponde con la distancia focal por eso hay que ir editando a mano.

Te aconsejo que para ajustar marcos, usa la repe del juego desde la vista exterior para ajustar al milimitro la pista, dentro del coche solo edita fov.

Ejemplos:

http://i.imgur.com/4kurIui.png
http://i.imgur.com/3s3Krr4.png
http://i.imgur.com/d7NA6EM.png

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2144/7467/original.gif?w=600&h

sisco
10/06/2015, 23:00
Bueno después de hacer todo lo que me comentaste, algún FPS gané pero muy pocos. De todas formas sigo con la caida de FPS en algunas zonas. Una pregunta tengo, ajustando el asiento llego un punto que no me iba mas atras, hay alguna forma de conseguir tirarlo mas atras?.

Hechi
10/06/2015, 23:30
hay alguna forma de conseguir tirarlo mas atras?.

EIN?¿?¿

Dirás el asiento virtual del juego, el asiento en Iracing no se puede mover, solo puedes mover el fov, que es como te he dicho el viewing distance, cuando editas eso cambia el fov automaticamente.

Segunda cosa que veo, edita esto tal como te pongo la imagen.
Con que monitor juegas ?¿?¿ Hz

http://i.imgur.com/K8d6OxG.png

Foxiol
10/06/2015, 23:42
Pero veamos, "pocos frames" de ¿cuántos estamos hablando en las caídas?, ¿Cuánto es lo más bajo que llegas a tener?

Una cosa a tener en cuenta es que en ningun juego tienes siempre un máximo de frames constantes, con lo cual es normal ver que tengas caídas en ciertos sectores o con muchos coches renderizados al mismo tiempo (por ejemplo en vez de poner que visualmente veas toda la parrilla, pones que se vean 16 (como en el rFactor por dar un ejemplo).

Pero vamos con una gráfica tan tocha como esa es raro que tengas "caídas de frames" muy bestias.

Si puedes probar y si sólo juegas a iRacing...dicen que las gráficas AMD van mejor...y antes que un SLI de 970's yo que tu pillaría la R295X2 por 700 euracos. Si ya luego no te mola tanto, la devuelves y alá.

Como opción mejor por ser gráfica de un sólo GPU, me quedo con la 980Ti ahora mismo...o esperate menos de 2 semanas para ver como rinden las nuevas AMD R9 390X Fury con memorias HBM. (cuidado que las 390X que no utilizan HBM son refritos de la 290X)
Eso sí esperate a desembolsar algo más que una 980Ti...(que si las AMD las mejoran algo en rendimiento, al poco tiempo bajarán de precio las de Nvidia vamos).

sisco
10/06/2015, 23:59
Pero veamos, "pocos frames" de ¿cuántos estamos hablando en las caídas?, ¿Cuánto es lo más bajo que llegas a tener?

Una cosa a tener en cuenta es que en ningun juego tienes siempre un máximo de frames constantes, con lo cual es normal ver que tengas caídas en ciertos sectores o con muchos coches renderizados al mismo tiempo (por ejemplo en vez de poner que visualmente veas toda la parrilla, pones que se vean 16 (como en el rFactor por dar un ejemplo).

Pero vamos con una gráfica tan tocha como esa es raro que tengas "caídas de frames" muy bestias.

Si puedes probar y si sólo juegas a iRacing...dicen que las gráficas AMD van mejor...y antes que un SLI de 970's yo que tu pillaría la R295X2 por 700 euracos. Si ya luego no te mola tanto, la devuelves y alá.

Como opción mejor por ser gráfica de un sólo GPU, me quedo con la 980Ti ahora mismo...o esperate menos de 2 semanas para ver como rinden las nuevas AMD R9 390X Fury con memorias HBM. (cuidado que las 390X que no utilizan HBM son refritos de la 290X)
Eso sí esperate a desembolsar algo más que una 980Ti...(que si las AMD las mejoran algo en rendimiento, al poco tiempo bajarán de precio las de Nvidia vamos).

En ciertas partes del circuito paso de 130 a 70 o menos, eso provoca que la imagen no vaya fluida.

- - - Actualizado - - -

Dirás el asiento virtual del juego, el asiento en Iracing no se puede mover, solo puedes mover el fov, que es como te he dicho el viewing distance, cuando editas eso cambia el fov automaticamente.

Segunda cosa que veo, edita esto tal como te pongo la imagen.
Con que monitor juegas ?¿?¿ Hz

3 de 24 pulgadas ACER P235H

Foxiol
11/06/2015, 00:38
En ciertas partes del circuito paso de 130 a 70 o menos, eso provoca que la imagen no vaya fluida.

Vale pega bajones importantes entonces. Porque si se mantenía mas o menos en los 100 frames no es algo que vayas a notar.

3 de 24 pulgadas ACER P235H

Segun he visto tu monitor es de 60Hz así que es normal que notes los bajones aunque estes por encima de 60Hz. ¿Has probado bloquear los frames a un número intermedio para ver si se mantiene más estable?

O sea no con V-Sync porque te los bloquearía a 60FPS, sino con el Nvidia inspector. Intenta bloquear los frames a 80/90 o 100 y mira si te varía mucho. En teoría no debería ni subir ni bajar, con lo cual lograrías más estabilidad. (pero no estoy seguro, es cuestión de probar y descartar sabes)

ZaNY
11/06/2015, 03:12
Temperatura de la cpu?? Tienes problemas en mas juegos o solo iracing? Fuente de alimentacion??? Yo problemas de grafica no veo que problemas tenias con la 290x? Yo creo que tema de fuente o que el procesador en un determinado momento baja las frecuencias por que esta caliente pero solo seria si tuvieras un problema de temp

sisco
11/06/2015, 07:12
O sea no con V-Sync porque te los bloquearía a 60FPS, sino con el Nvidia inspector. Intenta bloquear los frames a 80/90 o 100 y mira si te varía mucho. En teoría no debería ni subir ni bajar, con lo cual lograrías más estabilidad. (pero no estoy seguro, es cuestión de probar y descartar sabes)

Eso lo podría probar si tuviera la 980 ahora voy con mi antigua 7970 HD.

Temperatura de la cpu?? Tienes problemas en mas juegos o solo iracing? Fuente de alimentacion??? Yo problemas de grafica no veo que problemas tenias con la 290x? Yo creo que tema de fuente o que el procesador en un determinado momento baja las frecuencias por que esta caliente pero solo seria si tuvieras un problema de temp

La temperatura de la CPU era correcta no se calienta mas de lo normal. Ahora utilizo solo Iracing, hasta hace unos meses Rfactor2. La fuente es de 800W modular. Y hace muy poco tiempo que la puse nueva.
Con la 290x basicamente pantallazos azules que coincidian con el aumento de temperatura de la grafica, esa grafica tiene muy mala refigreracion. El posible problema que comentas de temperatura se daría al rato de jugar y esto me sucede al instante de salir a pista.

SI, la verdad es que precio por precio GTX 980 TI o R9 295x2 el tema me hace dudar, pero es que me parece que estas de ATI son muy calentorras y no se si dan tan buen resultado como dicen. Lo cierto es que si miras datos la R9 es mucho mas potente que la 980 TI pero vaya que yo no soy un entendido en esto.

Ahora mismo en Pc componentes no tienen stock de las 980 Ti y me tocará esperar, sobre lo que comentas de las nuevas de ATI, pues no se que decirte, aventurarme a comprar una gráfica tan nueva sin saber resultados si que es una loteria.

Rendel
11/06/2015, 10:08
Qué frames te da con la 7970? Tienes los mismos bajones grandes?
Es que parece un misterio que te pase esto cuando yo con la 7950 y con 3 monitores ni un bajón, y ahora con las Oculus también sin problemas a 75 fps constantes bloqueados (y es renderizar la imagen 2 veces).

sisco
11/06/2015, 11:16
Qué frames te da con la 7970? Tienes los mismos bajones grandes?
Es que parece un misterio que te pase esto cuando yo con la 7950 y con 3 monitores ni un bajón, y ahora con las Oculus también sin problemas a 75 fps constantes bloqueados (y es renderizar la imagen 2 veces).

Si yo desactivo la renderizacion de los monitores voy con 130 fps "130 porque lo tengo limitado así y siempre hablo de 5770x1080" si lo dejo sin limite pues en algunos sitios me llega a 200, 180 o 160, el tema está en que al chequear "Render each screen separately" es cuando los FPS bajan y en algunas zonas de desploman hasta el punto de crear Stuttering.

ZaNY
11/06/2015, 11:59
Joder es bastante raro,no podria pobrar otro juego? Lo normal que te baje 150 a 120 o cosa asis hasta 70 es mucho yo monorizaba todo jugando i cuando de el bajon ver que falla , aver si baja el uso del cpu,memoria,memoria virtual,algun driver o algo que te este dando por culo

Tomy
11/06/2015, 12:00
Lo de renderizar en los tres monitores consume recursos pero se usa para que las pantallas laterales tengan una proporción más real y no estiren tanto la imagen, pero si vas sin esta opción marcada se juega perfectamente y el rendimiento se incrementa notablemente, aunque yo con una GTX 980 voy sobrado @ 5760x1200 y con esa opción marcada.

Tomy
18/06/2015, 20:31
AMD Radeon R9 Fury X vs Nvidia GTX 980 Ti

http://i.imgur.com/a3R6k3a.png

Foxiol
18/06/2015, 21:42
Y eso sin DX12 cuidado. Menor consumo, temperaturas y espacio; nueva tecnologia por menos pasta. Si tuviera la pasta para la Fury caía fijo y dejo la 560Ti OC para el PhysX.

Tomy
18/06/2015, 21:54
Y eso sin DX12 cuidado. Menor consumo, temperaturas y espacio; nueva tecnologia por menos pasta. Si tuviera la pasta para la Fury caía fijo y dejo la 560Ti OC para el PhysX.

Te me estás xerizando, cuidado Fox. :42:

Foxiol
18/06/2015, 22:17
Te me estás xerizando, cuidado Fox.

Que sean 2 Fury X!!!!! y una 980Ti para el PhysX...alá venga!

sisco
19/06/2015, 00:02
:23:Me tenéis la cabeza locaaaaaaaaa!!!!!

Rendel
19/06/2015, 10:21
Menos mal que he decidido no comprar hasta la fecha de salida de Oculus, pero está siendo un suplicio ver esas Ti y ahora la Fury. Menos mal que tengo mucho por jugar todavía en consola y que las DK2 no van mal con mi 7950 ...

ZaNY
19/06/2015, 16:14
http://tpucdn.com/reviews/MSI/R9_390X_Gaming/images/power_average.gif
Calentitas oigan

Hechi
19/06/2015, 18:08
ZANY esa no es la fury, es un refrito del año pasado.

Foxiol
19/06/2015, 18:48
ZaNY, ponle 8GB de memoria a las otras y luego me diras el consumo. Aunque si tienes una fuente tocha que más te da...pero bueno.

Eso sí nunca se habla de lo positivo cuando se trata de AMD, calientan menos que antes aunque en idle son algo más calientes por el voltaje que es más alto debido a las memorias. O sea en alta no pasa de los 78ºC pero en idle ronda los 49ºC (que si es alto).

Para ser refrito han mejorado algo y estan a la par de la 980 que era lo que se esperaba. Y por menos pasta con más memoria para mayores resoluciones y multimonitor.

http://www.hardocp.com/images/articles/1434612549l1GBQzJE5q_10_2.gif

Esperate a la Fury que esa es la que viene con chip nuevo y memorias HBM.

Tomy
19/06/2015, 18:50
ZANY esa no es la fury, es un refrito del año pasado.

Aún así, ese consumo es descomunal, fijaros en la 980: 156w vs 344w.

Aunque si tienes una fuente tocha que más te da...pero bueno.

¿Cómo que qué más te da?, ¿y el gasto que supone anualmente?, ¿y el calor que hay que disipar para que la gráfica se mantenga lo más fresca posible?, ¿y el ruido generado para conseguirlo?. Y ya si metes dos en CrossFire ni te cuento. Espero que las Fury no sean tan "glotonas", porque si no... NVIDIA seguirá reinando a sus anchas.

ZaNY
19/06/2015, 23:25
Fox pon alas 290x a las mismas frecuencias que la nueva 300 y ya tienes el consumo/temperaturas=s lo mismo 100e mas caro bueno tiene mas memoria y tal...

Nano
20/06/2015, 01:36
HBM V2, en el primer trimestre de 2016, pero vamos que habla un nvidia fanboy.

sisco
27/06/2015, 08:58
Muy buenas señores, aún sigo con los problemas de congelación de imagen en ciertas partes de los circuitos, estas pruebas las hice en watkin glen y con los gráficos muy bajos sin sombras y con la gtx 980 TI gaming que me llego hace escasos 4 dias.
Aquií os dejo una gráfica del programa Afterburner de una carrera que hice con los HPD, por lo que yo veo, creo que tengo un problema con la CPU, basicamente considero que tengo cuello de botella y por eso la GPU no llega al 99% de trabajo.

Como no entiendo mucho del asunto, me gustarría saber vuestro punto de vista del asunto ya que si tengo que cambiar el micro y la placa no quisiera comprar por comprar, ya me entendéis.

Gracias de antemano

http://1drv.ms/1TTRT41

sisco
14/07/2015, 09:34
Bueno pues sin duda alguna y después de varias semanas de pruebas puedo decir que el problema se ha solucionado por completo.

Básicamente porque hice un cambio de micro y placa y ahora la gráfica trabaja al 100%.
Lo cierto es que la mejora es del 50% con respecto a lo que tenía hasta el momento, puedo ir con todo a full, espejos reales activados y sombra al completo sin bajar de los 140FPS que tengo limitados y con 30 vehículos en pista. Cierto es que en algún punto de algún circuito tengo algún pequeño bajón, pero nada que no pueda solucionar bajando algo los gráficos.
Los componentes montados son:

Procesador Intel Socket 1150 Core I7-4790K 4.0Ghz Box

Placas Base Intel Socket 1150 Asus Maximus VII Hero

Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

Gracias a todos.

ZaNY
14/07/2015, 10:45
buena makina ahora a disfrutar

Tomy
14/07/2015, 10:59
Procesador Intel Socket 1150 Core I7-4790K 4.0Ghz Box

Placas Base Intel Socket 1150 Asus Maximus VII Hero

Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

Hombre, si con eso no te va bien la cosa es para pensárselo dos veces.

A disfrutarlo!!!. :54: