PDA

Ver la versión completa : Otro más por aquí

PABLOF1
20/05/2015, 00:46
Hola, me llamo Pablo y decidí unirme porque leyendo el foro me di cuenta de que tengo mucho que aprender sobre los volantes. Hasta hace unos meses, yo jugaba en PlayStation. Pasé por la 1, 2 y 3, pero decidí que en vez de comprar la 4, armaría un PC Gamer. La verdad es que estoy contento con la compra, pero los simuladores de autos cambian radicalmente. Lo más realista que había jugado era la saga Gran Turismo, pero ahora que tengo Project CARS me encontré con varios problemas a la hora de configurar mi volante. Este es un viejo Logitech Driving Force (ni GT, ni Pro ni nada), que poseo desde 2006. No tengo intención de cambiarlo, porque en Argentina conseguir uno Logitech nuevo es bastante caro, pero probablemente me vea obligado a hacerlo, puesto que creo que ya quedó obsoleto el actual.

Saludos a todos!

Tomy
20/05/2015, 02:02
Bienvenido Pablo,

Yo si quieres probar simulación real y que sea muy disfrutable para ti te recomiendo que a parte del pCARS le eches un ojo al Game Stock Car Extreme, para empezar lo veo el simulador más fácil de ajustar y a la vez el que más te hará aprender. Aquí el volante va como tiene que ir y gráficamente va sobrado en ordenadores de potencia media, y ya te digo que la conducción es de lo más pro que puedes encontrar actualmente. Yo lo veo el simulador ideal para empezar por todo lo que te a va a aportar.

Avali
20/05/2015, 03:24
No tengo intención de cambiarlo, porque en Argentina conseguir uno Logitech nuevo es bastante caro, pero probablemente me vea obligado a hacerlo, puesto que creo que ya quedó obsoleto el actual.

Lo primero, bienvenido :)

Por otro lado, te comento que hay volantes g25 y g27 de segunda mano por todos lados. Son volantes robustos, que funcionan muy bien aún no siendo nuevos. Si andas justo de pasta plantéatelo, porque puede ser muy buena opción.

kingdevil
20/05/2015, 12:11
Bienvenido.

Un saludo

Toymoi
20/05/2015, 15:18
Bienvenido a 900grados!

Hechi
20/05/2015, 15:30
Bienvenido a 900grados. Un saludo del Staff.

Como comenta avali, puedes encontrar volantes g27,0 g25 o incluso T500 a buen precio.

Incluso cockpit completos por 800 €
http://900grados.es/foro/showthread.php?1043-Cockpit-Zalem-V25-3-pantallas

O volantes de última generación :

http://900grados.es/foro/showthread.php?1073-Clubsport-Wheel-Base-EU

Sin necesidad de gastarte en un volante nuevo esa cantidad o más y de menor calidad.

Norman
21/05/2015, 13:26
Bienvenido Pablo!

Aprovecha un volante "contemporáneo" de segunda mano que para un primer año/años lo vas a agradecer muchísimo. Hace un mes en Amazon de España vendían el G27 nuevo por 200€. Por cuánto te anda en Argentina?

Un saludo