PDA

Ver la versión completa : Muy buenas!!

bynieto
14/05/2015, 19:25
Buenas, mi nombre es David y llevo muchos años enganchado a esto de las carreras,aunque con la edad y niños, vamos obligaciones varias se pone mas difícil poder disfrutar de este hobby.
He pasado muchos años dedicado a Iracing en Simdrivers y despues del agotamiento voy retomando costumbres con la nueva generación de juegos, muy buena por cierto, en un champ con los clio en simracinglife vi un post que salia 900grados y ya vi la derivación de rfactornews de alguna manera, vi un post de compra que me llamo la intención y di el paso.
Habéis pegado un buen curro y abarcando todos los sims, me encanta el sentido de la diversión con cualquier juego de coches y eso sólo se consigue apreciando lo bueno de cada uno y aquí lo hacéis, me ha encantado, lástima de mis horarios de juego que son muy de media noche si no hace días que me hubiera apuntado algún evento y espero poderlo hacer algún día.

Un saludo a todos.

elpolan
14/05/2015, 19:43
Bienvenido!! Coincidí contigo en el champ del clio en simracinglife. Siéntete como en tu casa:47:

Toymoi
14/05/2015, 20:38
Bienvenido Bynieto!

Tomy
14/05/2015, 20:44
Bienvenido a 900grados, David!!!. :28:

bynieto
14/05/2015, 21:50
Gracias por la bienvenida!!
Elpoan me acuerdo perfectamente, lástima que solo pude correr dos por los horarios pero me encantó.Hacia 5 años por lo menos que en grupo no jugaba a otra cosa que Iracing XD.
Con el petrobras de aquí si me quede con ganas, como sabía que no llegaba a la mayoría no me registré,mola muchísimo ese mod.