Crónica de “Laguna Seca” // Winter Series 2015


Penúltima carrera del campeonato donde los V8 australianos ponen a prueba a sus pilotos, en el mítico circuito de Laguna Seca. Jondeere logró su segunda pole de la temporada con un tiempo de 1:24.374.

Una carrera limpia y algo trabada, donde el safety car fue el mayor protagonista. Hubo un baile de posiciones que ponen el campeonato con algo más de picante, donde dos pilotos se la juegan en la última cita del campeonato, el trofeo como campeón de este torneo. Se disputará el día 21/12/2015.
Tenía todo a su favor Subiela para llevarse aquí el campeonato, pero al final no pudo ser. Si sacamos la calculadora, sigue teniéndolo muy a mano ya que le separan 25 puntos de Avali. Veremos si no le pueden los nervios en Bathurst -Mt Panorama.
Avali para ser campeón necesita una pole, terminar la carrera en lo mas alto del cajón y que Subiela termine en 13º posición o peor.
Datos de interés: Jondeere tiene el récord de velocidad punta del circuito, 243.9 kmh. Xus la mayor remontada con 13 posiciones ganadas y la mejor consistencia Ivan, con un porcentaje de 99,82%

Ultima carrera del campeonato en Mt Panorama, ¡os esperamos!.