Automobilista, lo nuevo de Reiza para 2016


Automobilista será el próximo simulador de Reiza Studios que tiene prevista su salida (sólo en Steam) para el primer trimestre de 2016. Sucesor de Stock Car Extreme, este nuevo nuevo simulador de carreras será gratuito para todos los actuales propietarios de SCE. Automobilista te pone en el asiento del conductor de un simulador de carreras avanzado para proporcionar una experiencia única. Como el sucesor natural para Reiza de su título anterior, el altamente respetado Stock Car Extreme, originalmente lanzado en 2013, Automobilista continúa para simular al completo series como los Stock Car V8, la Copa Petrobras de Marcas, la Fórmula 3 de Brasil o la Copa Mitsubishi Lancer, aunque ahora todos estos coches tendrán los skins oficiales y todas las pistas del campeonato real del año 2015.

Automobilista será ampliamente complementado con una de las más diversas selecciones de vehículos de competición hallado en un juego de carreras: sólo en Automobilista serás capaz de saltar de un kart de alquiler a un coche de Fórmula 1 de 800 cv, un vehículo de rallycross como el Mitsubishi Evo X o saltar rampas en un Supertruck. Así, se podrá pasar desde el dominio de los conceptos básicos de conducción en una Fórmula Vee a gestionar una carrera completa de 24 horas en un prototipo de resistencia. Contará con contenido histórico y moderno, incluyendo una muestra de varias décadas de Grand Prix Racing, todo esto y mucho más en unos pocos clics de ratón.

El simulador estará desarrollado a fondo para la simulación en su máxima precisión. Además de los contenidos ya presentes en el Stock Car Extreme, los cuales estarán ampliamente mejorados, Automobilista elevará este contenido a un nuevo nivel mediante la adición de todos los coches nuevos y las pistas que se propusieron en su momento en la campaña de crowdfunding de Simracing Bonanza. De este modo habrá un paso más allá en torno a una nueva simulación con características tales como las condiciones dinámicas de pista (¿real road?), transmisión avanzada y física del neumático mejorada, mejoras substanciales de físicas, gráficos, mejores sonidos, nuevos modos de juego y muchas cosas más.

Se trata de una evolución del proyecto presentado por Reiza en su campaña de crowdfunding en julio de 2015. Se propuso originalmente una vasta actualización gratuita del Stock Car Extreme, pero dado el éxito de esta iniciativa, ha crecido más y más para convertirse en una versión completamente independientes del SCE. Sin embargo, será 100% gratuita para todos los que compren una copia del SCE hasta el 5 de enero de 2016. Por lo tanto, si ya se tiene activado el SCE en Steam, Automobilista estará inmediatamente disponible después de su lanzamiento. Los propietarios que aún no han activado su copia de Stock Car Extrema de Steam deben hacerlo hasta el 5 de enero de 2016 o recuperar la clave de Steam para activarlo antes de esa fecha. No es necesario instalar SCE en Steam, sólo hace falta tenerlo activado para garantizar así su copia gratuita de Automobilista. Esto no tendrá ningún efecto sobre la instalación de SCE fuera de Steam, donde los números de serie seguirán siendo funcionales.

Tras su lanzamiento, Automobilista se venderá por 39.99$, así que para aquellos que todavía no tengan el Stock Car Extrema, esta es una oportunidad especial para comprar el juego y al mismo tiempo garantizarse una copia gratuita de Automobilista, todo por el precio actual de Stock Car Extreme (que está actualmente a la venta en Steam, promoción del 25% incluida, por 20.99€, un regalo vamos). Esta oferta especial sólo estará disponible hasta el 5 de enero de 2016, y a partir del 6 de enero de 2016 en adelante la compra de SCE ya no tendrá como “premio” una copia gratis de Automobilista, tenerlo en cuenta.

Más información en www.game-automobilista.com

Podrás ver más fotografías del nuevo simulador aquí.